Nación en proceso de adjudicar obra de nueva planta de tratamiento de residuos.
Certifican la primera exportación de carne de guanaco

  PRODUCCION  11 de septiembre de 2018
Se extendería la Emergencia Comercial en Santa Cruz

Silvina Córdoba, secretaria de Comercio e Industria

Lo solicitan las Cámaras empresarias y el Gobierno definiría en los próximos días. La Secretaria de Industria y Comercio dijo que se analizan modificaciones y en caso de prorrogarse se hará retroactiva al 1° de septiembre

El pasado 31 de agosto finalizó el plazo de prórroga de la Emergencia Comercial dictada por el Gobierno provincial y aprobada por la Cámara de Diputados, que otorgaba a la mayoría de los rubros comerciales algunos alicientes para darles un respiro ante la difícil situación de la provincia y el país.

Transcurrido un año de la vigencia de la medida, las Cámaras empresarias de Santa Cruz argumentan que las condiciones económicas lejos de mejorar, han ido para peor. Por lo tanto vienen solicitando una nueva prórroga.

En tal sentido, la secretaria de Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, expresó en FM Dimensión, estamos trabajando con las cámaras y también con ASIP, y “se está evaluando la prórroga, lo que es muy probable”.

Estamos buscando otras herramientas para paliar la situación como generar eventos y actividades para dinamizar los circuitos económicos. Y citó como ejemplo de ello la realización de la Muestra Sabores Santacruceños y otras herramientas que serán anunciadas en breve.

En el programa Radio Activa, la funcionaria provincial indicó que en caso que efectivamente la Emergencia Comercial se renovara, se aplicará en forma retroactiva al 1° de septiembre pasado    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet