Judocas de El Calafate en Torneo “Ciudad de Puerto Santa Cruz”
Se extendería la Emergencia Comercial en Santa Cruz
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:29 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  ACTUALIDAD  11 de septiembre de 2018
Nación en proceso de adjudicar obra de nueva planta de tratamiento de residuos.
De tres empresas que presentaron oferta, una sola estaría en condiciones de ser adjudicada. Es para completar la segunda etapa pendiente hace casi tres años.


 

De tres empresas que se presentaron al llamado a licitación del ministerio de Medio Ambiente de la Nación, para la finalización y puesta en funcionamiento del Centro Ambiental de El Calafate.

Ahoracalafate.com.ar, pudo conocer que solo una empresa estaría cumpliendo los requisitos técnicos y económicos, con lo que vencido los plazos se procederá a la adjudicación.

Fuentes del ministerio nacional respondieron a este portal que en estas horas se podría firmar la documentación correspondiente para la adjudicación de la licitación.

El presupuesto oficial de la obra es de 43.411.585 de pesos y comprende la segunda etapa de la obra que se levanta en la zona “Laguna Seca” a las afueras de la ciudad.

Mientras tanto, también se espera el avance administrativo de la licitación para la compra de las maquinarias, cuyo primer llamado había quedado desierto.

Las licitaciones surgieron luego que el ministerio de Medio Ambiente reactivara el proyecto que había quedado paralizado a fines del 2015, cuando se cumplió la primera etapa.

En mayo de este año, el intendente municipal Javier Belloni se había reunido con funcionarios nacionales, encuentro en el que se aseguró el llamado a licitaciones, lo que fue confirmado en junio con la visita del El Secretario de Control y Monitoreo Ambiental de Nación Thierry Decoud.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet