Judocas de El Calafate en Torneo “Ciudad de Puerto Santa Cruz”
Se extendería la Emergencia Comercial en Santa Cruz

  ACTUALIDAD  11 de septiembre de 2018
Nación en proceso de adjudicar obra de nueva planta de tratamiento de residuos.
De tres empresas que presentaron oferta, una sola estaría en condiciones de ser adjudicada. Es para completar la segunda etapa pendiente hace casi tres años.


 

De tres empresas que se presentaron al llamado a licitación del ministerio de Medio Ambiente de la Nación, para la finalización y puesta en funcionamiento del Centro Ambiental de El Calafate.

Ahoracalafate.com.ar, pudo conocer que solo una empresa estaría cumpliendo los requisitos técnicos y económicos, con lo que vencido los plazos se procederá a la adjudicación.

Fuentes del ministerio nacional respondieron a este portal que en estas horas se podría firmar la documentación correspondiente para la adjudicación de la licitación.

El presupuesto oficial de la obra es de 43.411.585 de pesos y comprende la segunda etapa de la obra que se levanta en la zona “Laguna Seca” a las afueras de la ciudad.

Mientras tanto, también se espera el avance administrativo de la licitación para la compra de las maquinarias, cuyo primer llamado había quedado desierto.

Las licitaciones surgieron luego que el ministerio de Medio Ambiente reactivara el proyecto que había quedado paralizado a fines del 2015, cuando se cumplió la primera etapa.

En mayo de este año, el intendente municipal Javier Belloni se había reunido con funcionarios nacionales, encuentro en el que se aseguró el llamado a licitaciones, lo que fue confirmado en junio con la visita del El Secretario de Control y Monitoreo Ambiental de Nación Thierry Decoud.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet