Inspeccionarán instalaciones de gas en todas las escuelas de El Calafate
Judocas de El Calafate en Torneo “Ciudad de Puerto Santa Cruz”
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:55 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  EDUCACION  11 de septiembre de 2018
Docente de El Calafate, “Maestra Ilustre 2018”.

LIla Carrizo, maestra ilustre 2018 Santa Cruz

Es Lila Carrizo, directora de la EPP 9 de El Calafate. Fue reconocida en el ministerio de Educación de Nación.


 

La directora de la escuela primaria 9 de El calafate, Lila Carrizo fue designada como “Maestra Ilustre 2018” de Santa Cruz.

Se trata de un reconocimiento que hace el Ministerio de Educación de la Nación con las autoridades educativas de cada provincia.

Carrizo fue notificada de su designación días atrás por lo que en las últimas horas viajó a Buenos Aires.

El reconocimiento le fue otorgado junto a sus colegas de las demás provincias argentinas y que fueron nombrados con el mismo mérito.

Como todos los años, el acto de reconocimiento se realiza en la misma jornada que se conmemora el “Día del Maestro”, fecha que recuerda el fallecimiento de Domingo Sarmiento.

La ceremonia se realizó en la sede del Ministerio de Educación de la Nación, con presencia del ministro Durante la jornada que conmemora los 130 años de la muerte de Domingo Faustino Sarmiento, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

La docente local lleva 21 años de docencia en Santa Cruz, a los que se les suman otros 9 años de desempeño en otras provincias y voluntariados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet