Designaron coordinador de Cooperadoras para Lago Argentino
Docente de El Calafate, “Maestra Ilustre 2018”.
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:36 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  EDUCACION  11 de septiembre de 2018
Inspeccionarán instalaciones de gas en todas las escuelas de El Calafate
Es para cumplir un protocolo de verificación ordenado por el ENARGAS a las compañías distribuidoras de gas. En el caso de El Calafate el trabajo estará a cargo de Distrigas. Su gerente local brindó detalles en FM Dimensión.

En días más personal de la empresa Distrigas SA comenzará a cumplir un cronograma de verificación de las instalaciones de gas en todos los edificios educativos de El Calafate.

La decisión obedece una Resolución (201/2018) dictada por el Ente Nacional de Regulador de Gas (ENARGAS) que instruye a las empresas distribuidoras de gas de todo el país la implementación de un “protocolo de verificación y un plan de acción para realizar, a su cargo y costo, inspecciones de seguridad a las instalaciones de gas de todos los establecimientos educativos (oficiales y privados) en todos los niveles existentes en su área, con el objetivo de prevenir accidentes”.

En tal sentido, Néstor Aldauc, gerente de Distrigas en El Calafate, confirmó en el programa Radio Activa que se hará efectiva la inspección en cada establecimiento educativo de esta localidad.

“Se va a hacer prueba de hermeticidad, inspección de los artefactos (calefactores, calderas), las rejillas de ventilación, las salidas de los calefactores, y todo el procedimiento como cuando se hace una verificación técnica para habilitar una instalación nueva”, detalló Aldauc. 

El responsable de Distrigas agregó que se buscará realizar las tareas durante el fin de semana con dos inspectores de la empresa, de manera de no interrumpir el dictado de clases.  Aún no está definida la fecha de inicio, ni el cronograma de escuelas a visitar. Pero la resolución del ENARGAS dispuso como plazo máximo de presentación de los respectivos informes el 31 de octubre de 2018.

Recordemos que recientemente el Jardín de Infantes N°10 perdió 15 días de clases justamente a partir de una pérdida detectada en artefactos de larga data y una posterior fuga de fluido detectada en la parte exterior del edificio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet