Diputados se informaron sobre el Inventario de Glaciares en Santa Cruz
Designaron coordinador de Cooperadoras para Lago Argentino

  SOCIEDAD  11 de septiembre de 2018
Finalizado mural que pintaron reclusos
Son internos de la Alcaidía de El Calafate que quisieron rendir homenaje a los Héroes de Malvinas.

Este martes quedó finalizado el nuevo mural que pintaron cinco reclusos de la Alcaidía de El Calafate en una de las paredes exteriores del edificio en el que están alojados.

El trabajo culminó con la pintura de colores celeste y blanco, sobre el fondo mayormente negro que habían realizado la semana pasada, con las figuras de soldados argentinos, dos aeronaves y el mapa de las Islas Malvinas. La Frase “En honor a los 649 héroes. Malvinas: Ayer, Hoy y Siempre Argentinas” está repartida arriba y abajo en el mural

“Al igual que hicimos con el mural del ARA San Juan, queríamos pintar un mural para que haya un recuerdo permanente de nuestros héroes de Malvinas, y no solo en las fechas conmemorativas”, dijo a Ahora Calafate Marcos Barría, artista plástico y responsable del taller que se brinda a los internos de la Alcaidía local.

El mural tiene unos 8 metros de ancho y 5 de alto. Los materiales fueron aportados por la Municipalidad de El Calafate y la Ferretería Integral. Parados sobre andamios mientras culminaban la frase dedicatoria, los internos recibían el saludo de los automovilistas que pasaban por allí y tocaban sus bocinas.

Y nuevamente, al igual que en marzo cuando se pintó el primer mural, el vecino Mamani donó la carne para que tanto internos como efectivos de la Alcaidía hagan un asado para conmemorar el final de la obra,



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet