Diputados se informaron sobre el Inventario de Glaciares en Santa Cruz
Designaron coordinador de Cooperadoras para Lago Argentino

  SOCIEDAD  11 de septiembre de 2018
Finalizado mural que pintaron reclusos
Son internos de la Alcaidía de El Calafate que quisieron rendir homenaje a los Héroes de Malvinas.

Este martes quedó finalizado el nuevo mural que pintaron cinco reclusos de la Alcaidía de El Calafate en una de las paredes exteriores del edificio en el que están alojados.

El trabajo culminó con la pintura de colores celeste y blanco, sobre el fondo mayormente negro que habían realizado la semana pasada, con las figuras de soldados argentinos, dos aeronaves y el mapa de las Islas Malvinas. La Frase “En honor a los 649 héroes. Malvinas: Ayer, Hoy y Siempre Argentinas” está repartida arriba y abajo en el mural

“Al igual que hicimos con el mural del ARA San Juan, queríamos pintar un mural para que haya un recuerdo permanente de nuestros héroes de Malvinas, y no solo en las fechas conmemorativas”, dijo a Ahora Calafate Marcos Barría, artista plástico y responsable del taller que se brinda a los internos de la Alcaidía local.

El mural tiene unos 8 metros de ancho y 5 de alto. Los materiales fueron aportados por la Municipalidad de El Calafate y la Ferretería Integral. Parados sobre andamios mientras culminaban la frase dedicatoria, los internos recibían el saludo de los automovilistas que pasaban por allí y tocaban sus bocinas.

Y nuevamente, al igual que en marzo cuando se pintó el primer mural, el vecino Mamani donó la carne para que tanto internos como efectivos de la Alcaidía hagan un asado para conmemorar el final de la obra,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet