Con modificaciones aprobaron la creación de un nuevo loteo
Deportivo Esperanza se clasificó a la Final Zonal de los Juegos Evita.

  TURISMO  22 de mayo de 2015
En invierno se mantiene la mitad de la oferta hotelera
De acuerdo a un relevamiento hecho por la Secretaría de Turismo, en junio habrá 4 mil plazas de alojamiento disponibles. También se mantiene una variad oferta gastronómica. Expectativa por la conexión El Calafate con Iguazú.

Como todos los años, la secretaría municipal de Turismo realizó un relevamiento de la oferta de servicios que mantendrá abierta sus puertas en los meses de invierno, los de menor afluencia de turistas.

La subsecretaria del área, Moira Saade, informó en FM Dimensión que durante el mes de mayo se mantuvo una oferta de alojamiento de 5.500 camas, de un total de 7.800 que tiene la ciudad.

La funcionaria agregó que para el mes de junio, el más bajo en la actividad turística, la oferta hotelera será de aproximadamente 4.000 plazas, lo que representa un poco más de la mitad del total.

Respecto de la oferta gastronómica indicó que es más cambiante que la hotelera, pero estimó que para el próximo mes se mantendrán unos 2.900 cubiertos, de un total que ronda 5.000.

Saade explicó que tanto en hotelería como en gastronomía, la oferta de invierno será variada y para todos los presupuestos.

En cuanto a la oferta de paseos y excursiones se mantendrá en su mayoría, salvo la caminata sobre el Glaciar Perito Moreno (Minitrekking), que siempre se interrumpe por cuestiones climáticas. En tanto las navegaciones por el lago Argentino tienen menor frecuencia, pero siguen vigentes.

En cambio, con la llegada de la nieve, se habilitan otras opciones para los visitantes, como el Parque de Nieve y la Hoya del Chingue

Por último, la subsecretaria de Turismo mostró su expectativa por el vuelo directo entre El Calafate y Puerto Iguazú, que comenzará a operar el 1 de julio, con cuatro frecuencias semanales.

“A partir de esta nueva frecuencia vamos a captar mayor turismo, tanto nacional como extranjero, especialmente de Brasil: Las expectativas son buenas”, manifestó en el programa Radio Activa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet