Con modificaciones aprobaron la creación de un nuevo loteo
Deportivo Esperanza se clasificó a la Final Zonal de los Juegos Evita.

  TURISMO  22 de mayo de 2015
En invierno se mantiene la mitad de la oferta hotelera
De acuerdo a un relevamiento hecho por la Secretaría de Turismo, en junio habrá 4 mil plazas de alojamiento disponibles. También se mantiene una variad oferta gastronómica. Expectativa por la conexión El Calafate con Iguazú.

Como todos los años, la secretaría municipal de Turismo realizó un relevamiento de la oferta de servicios que mantendrá abierta sus puertas en los meses de invierno, los de menor afluencia de turistas.

La subsecretaria del área, Moira Saade, informó en FM Dimensión que durante el mes de mayo se mantuvo una oferta de alojamiento de 5.500 camas, de un total de 7.800 que tiene la ciudad.

La funcionaria agregó que para el mes de junio, el más bajo en la actividad turística, la oferta hotelera será de aproximadamente 4.000 plazas, lo que representa un poco más de la mitad del total.

Respecto de la oferta gastronómica indicó que es más cambiante que la hotelera, pero estimó que para el próximo mes se mantendrán unos 2.900 cubiertos, de un total que ronda 5.000.

Saade explicó que tanto en hotelería como en gastronomía, la oferta de invierno será variada y para todos los presupuestos.

En cuanto a la oferta de paseos y excursiones se mantendrá en su mayoría, salvo la caminata sobre el Glaciar Perito Moreno (Minitrekking), que siempre se interrumpe por cuestiones climáticas. En tanto las navegaciones por el lago Argentino tienen menor frecuencia, pero siguen vigentes.

En cambio, con la llegada de la nieve, se habilitan otras opciones para los visitantes, como el Parque de Nieve y la Hoya del Chingue

Por último, la subsecretaria de Turismo mostró su expectativa por el vuelo directo entre El Calafate y Puerto Iguazú, que comenzará a operar el 1 de julio, con cuatro frecuencias semanales.

“A partir de esta nueva frecuencia vamos a captar mayor turismo, tanto nacional como extranjero, especialmente de Brasil: Las expectativas son buenas”, manifestó en el programa Radio Activa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet