Con modificaciones aprobaron la creación de un nuevo loteo
Deportivo Esperanza se clasificó a la Final Zonal de los Juegos Evita.
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  22 de mayo de 2015
En invierno se mantiene la mitad de la oferta hotelera
De acuerdo a un relevamiento hecho por la Secretaría de Turismo, en junio habrá 4 mil plazas de alojamiento disponibles. También se mantiene una variad oferta gastronómica. Expectativa por la conexión El Calafate con Iguazú.

Como todos los años, la secretaría municipal de Turismo realizó un relevamiento de la oferta de servicios que mantendrá abierta sus puertas en los meses de invierno, los de menor afluencia de turistas.

La subsecretaria del área, Moira Saade, informó en FM Dimensión que durante el mes de mayo se mantuvo una oferta de alojamiento de 5.500 camas, de un total de 7.800 que tiene la ciudad.

La funcionaria agregó que para el mes de junio, el más bajo en la actividad turística, la oferta hotelera será de aproximadamente 4.000 plazas, lo que representa un poco más de la mitad del total.

Respecto de la oferta gastronómica indicó que es más cambiante que la hotelera, pero estimó que para el próximo mes se mantendrán unos 2.900 cubiertos, de un total que ronda 5.000.

Saade explicó que tanto en hotelería como en gastronomía, la oferta de invierno será variada y para todos los presupuestos.

En cuanto a la oferta de paseos y excursiones se mantendrá en su mayoría, salvo la caminata sobre el Glaciar Perito Moreno (Minitrekking), que siempre se interrumpe por cuestiones climáticas. En tanto las navegaciones por el lago Argentino tienen menor frecuencia, pero siguen vigentes.

En cambio, con la llegada de la nieve, se habilitan otras opciones para los visitantes, como el Parque de Nieve y la Hoya del Chingue

Por último, la subsecretaria de Turismo mostró su expectativa por el vuelo directo entre El Calafate y Puerto Iguazú, que comenzará a operar el 1 de julio, con cuatro frecuencias semanales.

“A partir de esta nueva frecuencia vamos a captar mayor turismo, tanto nacional como extranjero, especialmente de Brasil: Las expectativas son buenas”, manifestó en el programa Radio Activa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet