Arrancó el 3er Torneo de fútbol Alberto Borquez
Se renovará el convenio entre Vialidad Provincial y el Aeroclub de El Chaltén
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 17:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  MUNICIPALES  13 de septiembre de 2018
Más de 80 familias se incorporan a la red de gas
Son habitantes de las manzanas 800. Se concretó con inversión municipal y asistencia técnica de Distrigas. El Intendente Belloni y el presidente de la empresa estatal encabezaron la inauguración.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, dejó inaugurada por la mañana la nueva extensión de la red de gas que abastece a las manzanas 800, barrio al que próximamente se denominará “ProCreAr del Bicentenario”.

Además, recorrió la obra de movimiento de suelos que posibilitará el asfalto en Avda. Monseñor Fagnano, dónde se están realizando los trabajos para la reubicación del gasoducto, que abastece a barrios como Linda Vista, Sanidad, Calafateños, Terrazas de Manantiales, entre otros.

Ambos trabajos se llevan a cabo con personal, maquinaria y fondos del municipio, bajo la supervisión técnica de la empresa Distrigas S.A. cuyo presidente, Fernando Cotillo, también participó de la actividad. Además lo hicieron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría; los concejales Bárbara Maldonado, Carlos Mazzei y Leonardo Mardones, y el Gerente de Distrigas S.A. en El Calafate, Néstor Aldauc.

RED DE GAS

La ampliación de la red beneficiará a 81 familias dispuestas a lo largo de doce manzanas correspondientes a ese vecindario. Se realizó el anillado completo con la previsión para abastecer la zona más baja, en dónde se ubican las manzanas 900 y Campos de Invierno. El trabajo consiste en cañerías unidas a tope y electro fusión para los caños de menor diámetro.

La ampliación de redes de servicios es una posta que tomó el municipio ante la imposibilidad del Estado provincial de afrontarlas, y en el caso del gas, en la actualidad se alcanzó a cubrir más del 95% de los domicilios.

MONSEÑOR FAGNANO

Sobre la calle Fagnano en tanto,  se realizan los trabajos de movimiento de suelo. Allí se está llevando a cabo, además, el zanjeo para la reubicación del gasoducto troncal del que dependen los vecinos de los barrios Linda Vista, Sanidad, Terrazas de Manantiales, Calafateños 1 y 2, entre otros. La obra se llevará a cabo en conjunto entre la Municipalidad de El Calafate y Distrigas, y demandará alrededor de $1.500.000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet