Son más de 66 millones lo que el hospital le debe a la caja de jubilaciones.
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  SALUD  14 de septiembre de 2018
SAMIC. Renuevan contratos hasta fin de año
Hoy culminaba el plazo de contratación de más de 80 trabajadores. Al decidir extender la Intervención hasta fin de año, también se renovarán los vínculos laborales hasta esa fecha.

En julio pasado, trabajadores contratados del Hospital SAMIC de El Calafate fueron notificados del fin de su vínculo laboral desde el 15 de septiembre de este año, a partir de la culminación de la Intervención dispuesta por el Ministerio de Salud de Nación   

En total son 82 los trabajadores contratados entre los que se cuentan también a unos 15, que se desempeñan en el Centro de Atención Primaria “Dr. Peliche”, de Río Gallegos.

Administrativos, enfermeros, personal de lavadero, médicos, instrumentistas, personal de mantenimiento, cuidadores, entre otros, estaban en esta condición contractual que caducaba el día de hoy, 14 de septiembre.

Pero a partir de la decisión del Estado Nacional de diferir hasta el 31 de diciembre la intervención, también se les aseguró a estos trabajadores que sus contratos serían renovados hasta esa fecha.

“Hoy vence y el lunes comienza a regir el nuevo”, expresó a Ahora Calafate una de las enfermeras que está dentro de este grupo. El vínculo es hasta el último día del año. “Luego de eso no se sabe”, agregó.

Son tres meses y medio más de trabajo que tendrá este grupo que en su mayoría se desempeña en el SAMIC, esperando que más temprano que tarde puedan tener un panorama claro sobre su futuro laboral, y la comunidad de El Calafate sobre el destino que tendrá el Hospital de Alta Complejidad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet