Son más de 66 millones lo que el hospital le debe a la caja de jubilaciones.
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 17:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  SALUD  14 de septiembre de 2018
SAMIC. Renuevan contratos hasta fin de año
Hoy culminaba el plazo de contratación de más de 80 trabajadores. Al decidir extender la Intervención hasta fin de año, también se renovarán los vínculos laborales hasta esa fecha.

En julio pasado, trabajadores contratados del Hospital SAMIC de El Calafate fueron notificados del fin de su vínculo laboral desde el 15 de septiembre de este año, a partir de la culminación de la Intervención dispuesta por el Ministerio de Salud de Nación   

En total son 82 los trabajadores contratados entre los que se cuentan también a unos 15, que se desempeñan en el Centro de Atención Primaria “Dr. Peliche”, de Río Gallegos.

Administrativos, enfermeros, personal de lavadero, médicos, instrumentistas, personal de mantenimiento, cuidadores, entre otros, estaban en esta condición contractual que caducaba el día de hoy, 14 de septiembre.

Pero a partir de la decisión del Estado Nacional de diferir hasta el 31 de diciembre la intervención, también se les aseguró a estos trabajadores que sus contratos serían renovados hasta esa fecha.

“Hoy vence y el lunes comienza a regir el nuevo”, expresó a Ahora Calafate una de las enfermeras que está dentro de este grupo. El vínculo es hasta el último día del año. “Luego de eso no se sabe”, agregó.

Son tres meses y medio más de trabajo que tendrá este grupo que en su mayoría se desempeña en el SAMIC, esperando que más temprano que tarde puedan tener un panorama claro sobre su futuro laboral, y la comunidad de El Calafate sobre el destino que tendrá el Hospital de Alta Complejidad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet