Aeropuerto de El Calafate fue distinguido por el Perlan
Tras bloquear a una empresa UTA advierte. No quiere más choferes afiliados en otros gremios

  CULTURA  16 de septiembre de 2018
Libélula Sur por primera vez en Encuentro Juvenil de Teatro

Escena de Noche de Reyes, que se presentó el viernes

El grupo Libeluscentes participará de la 6ta edición de este evento que se realiza en Río Turbio. Será en octubre y el grupo de El Calafate irá con la obra “Noche de Reyes”, que presentó el viernes pasado en el Centro Cultural.

El VI Encuentro Juvenil Municipal de Teatro - Río Turbio tendrá lugar del 5 al 7 de octubre, y por primera vez El Calafate tendrá representante.

Será el grupo “Libeluscentes” de la asociación teatral “Libélula Sur”, quien represente a esta localidad en el evento que congrega a grupos de la provincia y la región con elencos de jóvenes de entre los 12 y 18 años de edad.

La organización está a cargo de la Dirección de Cultura y Educación de Río Turbio, conjuntamente con el Taller Municipal de Teatro “Chocolate Concert”. También interviene la UART de la UNPA.

El grupo Libeluscentes irá a Río Turbio con la obra “Noche de Reyes”, una graciosa adaptación de una obra de William Shakespreare, realizada por Andrea Landaburu, quien dirige a este grupo de chicos y chicas  que tienen de 13 a 18 años.

Dicha obra fue estrenada en noviembre de 2017, como cierre anual del grupo. El pasado viernes se presentó nuevamente con un elenco que integró a los nuevos integrantes ingresados este año con los que ya estaban.

Lo recaudado en la función del viernes servirá para solventar parte del viaje a Río Turbio, que también será apoyado por la Municipalidad de El Calafate.

El Encuentro Juvenil de Teatro será en el auditorio Francisco “Pancho” Zapata, de la ciudad carbonífera, con la presencia de grupos locales, de Río Gallegos, Pico Truncado, El Calafate y el sur de Chile.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet