Aeropuerto de El Calafate fue distinguido por el Perlan
Tras bloquear a una empresa UTA advierte. No quiere más choferes afiliados en otros gremios

  CULTURA  16 de septiembre de 2018
Libélula Sur por primera vez en Encuentro Juvenil de Teatro

Escena de Noche de Reyes, que se presentó el viernes

El grupo Libeluscentes participará de la 6ta edición de este evento que se realiza en Río Turbio. Será en octubre y el grupo de El Calafate irá con la obra “Noche de Reyes”, que presentó el viernes pasado en el Centro Cultural.

El VI Encuentro Juvenil Municipal de Teatro - Río Turbio tendrá lugar del 5 al 7 de octubre, y por primera vez El Calafate tendrá representante.

Será el grupo “Libeluscentes” de la asociación teatral “Libélula Sur”, quien represente a esta localidad en el evento que congrega a grupos de la provincia y la región con elencos de jóvenes de entre los 12 y 18 años de edad.

La organización está a cargo de la Dirección de Cultura y Educación de Río Turbio, conjuntamente con el Taller Municipal de Teatro “Chocolate Concert”. También interviene la UART de la UNPA.

El grupo Libeluscentes irá a Río Turbio con la obra “Noche de Reyes”, una graciosa adaptación de una obra de William Shakespreare, realizada por Andrea Landaburu, quien dirige a este grupo de chicos y chicas  que tienen de 13 a 18 años.

Dicha obra fue estrenada en noviembre de 2017, como cierre anual del grupo. El pasado viernes se presentó nuevamente con un elenco que integró a los nuevos integrantes ingresados este año con los que ya estaban.

Lo recaudado en la función del viernes servirá para solventar parte del viaje a Río Turbio, que también será apoyado por la Municipalidad de El Calafate.

El Encuentro Juvenil de Teatro será en el auditorio Francisco “Pancho” Zapata, de la ciudad carbonífera, con la presencia de grupos locales, de Río Gallegos, Pico Truncado, El Calafate y el sur de Chile.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet