Ampliarán La Anónima “de arriba”
Con modificaciones aprobaron la creación de un nuevo loteo
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  22 de mayo de 2015
Roban a turistas, también en baja temporada
Les robaron sus mochilas con sus pertenencias de la habitación. El o los ladrones actuaron forzando ventanas.

 

 

Dos turistas perdieron sus pertenencias al sufrir sendos robos en el alojamiento turístico en que le alojaban.

Ocurrió en la noche del miércoles, cuando o los ladrones forzaron ventanas de las habitaciones para poder llevarse las mochilas de ambos hombres.

Un visitante brasilero y otro español fueron las nuevas víctimas de la misma modalidad que estuvo vigente durante la temporada turística.

El caso fue denunciado en la comisaría 1ra de la ciudad, iniciándose una investigación para poder dar con los responsables  del robo y los elementos robados.

Fuentes policiales confiaron a Ahora Calafate que dos mochilas pertenecientes a los dos turistas fueron quitadas del interior de la habitación, mediante el forcejeo de las ventanas.

Ambos turistas extranjeros viajaron juntos a nuestra zona, pero se alojaron en diferentes habitaciones en el Hostel Calafate.

Ahora Calafate conoció que el robo se produjo en un breve lapso de tiempo en el que los dos turistas habían dejado la habitación para ir a cenar.

En la misma noche, el vidrio de una ventana que corresponde a una cabaña del terreno vecino, apareció roto, en un presunto intento de robo, hecho que también fue denunciado ante la comisaría del centro de la ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet