Ampliarán La Anónima “de arriba”
Con modificaciones aprobaron la creación de un nuevo loteo
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  POLICIALES  22 de mayo de 2015
Roban a turistas, también en baja temporada
Les robaron sus mochilas con sus pertenencias de la habitación. El o los ladrones actuaron forzando ventanas.

 

 

Dos turistas perdieron sus pertenencias al sufrir sendos robos en el alojamiento turístico en que le alojaban.

Ocurrió en la noche del miércoles, cuando o los ladrones forzaron ventanas de las habitaciones para poder llevarse las mochilas de ambos hombres.

Un visitante brasilero y otro español fueron las nuevas víctimas de la misma modalidad que estuvo vigente durante la temporada turística.

El caso fue denunciado en la comisaría 1ra de la ciudad, iniciándose una investigación para poder dar con los responsables  del robo y los elementos robados.

Fuentes policiales confiaron a Ahora Calafate que dos mochilas pertenecientes a los dos turistas fueron quitadas del interior de la habitación, mediante el forcejeo de las ventanas.

Ambos turistas extranjeros viajaron juntos a nuestra zona, pero se alojaron en diferentes habitaciones en el Hostel Calafate.

Ahora Calafate conoció que el robo se produjo en un breve lapso de tiempo en el que los dos turistas habían dejado la habitación para ir a cenar.

En la misma noche, el vidrio de una ventana que corresponde a una cabaña del terreno vecino, apareció roto, en un presunto intento de robo, hecho que también fue denunciado ante la comisaría del centro de la ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás entender que la vida esta dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores. No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.Sugerencia: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet