El gobierno compensará a las provincias por la quita del Fondo Sojero
Confirmado. El SAMIC no está en el Presupuesto Nacional

  POLICIALES  19 de septiembre de 2018
En allanamiento Policía recupera varios elementos robados
Habían sido sustraídos el domingo a la noche de una vivienda de la calle Freile. La investigación policial permitió el allanamiento en un complejo de departamentos, que resultó positivo. Un hombre está detenido.

Personal de la Comisaría Primera y de la DDI llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado local, donde se pudo recuperar parte de lo robado en un domicilio particular. Por el hecho hay un detenido.

El hurto fue denunciado el lunes por la tarde, pero ocurrió en la noche del domingo. El o los ladrones ingresaron sin causar daño a una vivienda situada en calle Freile al 100, y sustrajeron un SMART TV, una Play Station 4, bijouterie, y camperas de mujer.

El personal de la División Criminalística trabajó en el lugar mientras la DDI y efectivos de la Comisaría Seccional Primera realizaron tareas de investigación. En base a datos aportados por vecinos se pudo establecer la identidad de un sospechoso, como también su lugar de residencia.

Con estos elementos el Juez Narvarte autorizó el allanamiento, que se realizó el martes, en un complejo de departamentos ubicado en calle Rio Gallegos al 200, del barrio Las Piedras.

En el lugar se logró incautar las prendas sustraídas y bijouterie. Y más tarde se pudo dar con el Smart TV y la consola de videojuegos. El Juzgado de Instrucción dispuso que la detención en carácter de incomunicado del sospechoso, que quedó alojado en la División Comisaria Primera Local



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet