El gobierno compensará a las provincias por la quita del Fondo Sojero
Confirmado. El SAMIC no está en el Presupuesto Nacional

  POLICIALES  19 de septiembre de 2018
En allanamiento Policía recupera varios elementos robados
Habían sido sustraídos el domingo a la noche de una vivienda de la calle Freile. La investigación policial permitió el allanamiento en un complejo de departamentos, que resultó positivo. Un hombre está detenido.

Personal de la Comisaría Primera y de la DDI llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado local, donde se pudo recuperar parte de lo robado en un domicilio particular. Por el hecho hay un detenido.

El hurto fue denunciado el lunes por la tarde, pero ocurrió en la noche del domingo. El o los ladrones ingresaron sin causar daño a una vivienda situada en calle Freile al 100, y sustrajeron un SMART TV, una Play Station 4, bijouterie, y camperas de mujer.

El personal de la División Criminalística trabajó en el lugar mientras la DDI y efectivos de la Comisaría Seccional Primera realizaron tareas de investigación. En base a datos aportados por vecinos se pudo establecer la identidad de un sospechoso, como también su lugar de residencia.

Con estos elementos el Juez Narvarte autorizó el allanamiento, que se realizó el martes, en un complejo de departamentos ubicado en calle Rio Gallegos al 200, del barrio Las Piedras.

En el lugar se logró incautar las prendas sustraídas y bijouterie. Y más tarde se pudo dar con el Smart TV y la consola de videojuegos. El Juzgado de Instrucción dispuso que la detención en carácter de incomunicado del sospechoso, que quedó alojado en la División Comisaria Primera Local



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet