Encuestan a turistas que llegan por ruta
Difunden listado de Pre adjudicatarios de las 100 viviendas
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  ACTUALIDAD  24 de enero de 2015
Está grave una joven calafateña en Río Negro
Gloria Sánchez fue rescatada de las aguas del río Neuquén cuando se estaba ahogando. Tragó bastante agua y eso afectó gravemente su estado de salud. Fue derivada a un sanatorio en General Roca donde tiene pronóstico reservado.

La joven, de 20 años de edad se encontraba vacacionando junto a su familia. Ayer domingo fueron a un balneario sobre el río Neuquén. Gloria estaba en el agua y al parecer, dejó de hacer pie y fue arrastrada hacia lo hondo.

Gloria tragó mucha agua antes de ser rescatada. Luego de ser dársele los primeros auxilios fue conducida al hospital local para posteriormente ser derivada a General Roca, provincia de Río Negro.

Familiares comentaron a Ahora Calafate, que Gloria tras las primeras atenciones Gloria recuperó el conocimiento, pero luego fue inducida al coma farmacológico.

En este momento, la joven se encuentra internada en el área de terapia intensiva del Sanatorio privado Juan XXIII. Está bajo asistencia respiratoria mecánica, su estado es grave y su pronóstico es reservado.

Los profesionales de ese centro privado de salud están evaluando el daño pulmonar sufrido y las consecuencias que puede tener la prolongada falta de oxígeno en su cerebro.

En esta localidad la noticia causó un fuerte impacto, ya que Gloria es una joven deportista que juega en Calafate Hockey y también al futbol femenino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet