Residentes Chilenos tuvieron su fiesta
Escritores santacruceños ganaron el primer Certamen “El Calafate Tierra de Glaciares”

  DEPORTES  24 de septiembre de 2018
El Club Social y Deportivo El Chalten tiene terreno propio
Después de 9 años y el trabajo de no bajar los brazos, este lunes esta institución de la Villa Cordillerana, recibieron el Certificado de Adjudicación de tierra a nombre del club.

Este lunes va a ser recordado por siempre como una de las fechas importantes de la historia del Club Social y Deportivo El Chalten, esas fechas que quedan grabadas en la memoria y después con los años serán recordadas.

Y eso fue lo que paso esta mañana y Cristina Cantero, secretaria del club lo contó con detalles en FM DIMENSIÓN, “sinceramente fue un notición el que recibimos esta mañana y apenas lo recibimos empezamos a temblar de la emoción y obviamente queríamos compartirlo con toda la gente que nos apoya desde siempre por la alegría que es para nosotros.”

Así este lunes a la mañana recibieron el Certificado de Adjudicación de tierra a nombre de ese club de El Chalten y de esta manera el terreno está a nombre de ellos.

Cantero en el Programa “Marathon Deportiva” dijo, “en el 2009 otra gestión del club comenzó a trabajar en este proyecto y durante todos estos años y el año pasado con esta nueva comisión directiva entre todos, le pusimos mucha garra, mucho trabajo, muchas horas y la emoción de todo esto cuando uno le pone todo y se hace del corazón y se logra el resultado esperado uno llora de emoción como nos pasó hoy a la mañana. Y ahora más tranquilos podemos pensar y soñar en todo lo que podemos hacer en nuestro terreno”

El terreno está en la zona del Campo de Doma donde comienzan los senderos del Parque Nacional Los Glaciares. En el último tiempo se retomaron trabajos y se logró cercar el predio, poner los postes y como dicen ellos, “Paso a paso, sin prisa pero sin pausa”

Así de esta manera esto es un ejemplo de la Participación Ciudadana de las personas de una ciudad para mejorar sus vidas y especialmente la vida común de los habitantes de esa ciudad. Ciudadanos comunes que hacen las cosas hasta lograr el objetivo, con meses duros, sufrimiento, reuniones, viajes, trabajos, pero acá está el resultado, como para cada uno, el terreno propio para poner cimientos y como dicen ellos, “hasta el Gimnasio no paramos”.

Felicitaciones Club Social y Deportivo El Chalten.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.69
42.69

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet