El Chaltén. Municipio podrá controlar comercios fuera de su ejido urbano
Organizan una junta de firmas por el SAMIC e YCRT

  PRODUCCION  25 de septiembre de 2018
Belloni adhiere a la idea de los mataderos rurales

Belloni firmó la petición para que existan mataderos rurales

Acompaña la junta de firmas que realiza el sector gremios Sindicatos Unidos. Recibió al líder petrolero Claudio Vidal y le firmó la adhesión.


 

El intendente de El Calafate decidió apoyar la idea de Sindicatos Unidos para pedir que el gobierno de la provincia habilite a las estancias como mataderos rurales, y así acortar la cadena de comercialización de la carne.

Como ya informó ahoracalafate.com.ar, el sector gremial que lidera el petrolero Claudio Silva presentará un anteproyecto en la legislatura provincial, con la idea que el Consejo Agrario provincial habilite los mataderos rurales.

La iniciativa tiende a que los animales a faenar para el consumo local no lleguen a frigoríficos sino que sean tratados en estancias y desde ahí la carne llegue directamente a las localidades.

Este martes, el intendente calafatense Javier Belloni recibió a Claudio Vidal y demás representantes del sector.

El intendente invitó a los dirigentes gremiales a una recorrida de obras municipales.

Al cerrar el encuentro de la mañana, Javier Belloni firmó la junta de firmas que los gremialistas realizan para acompañar el anteproyecto que se pondrá a consideración de los diputados provinciales.

 “Queremos trabajar para bajar el precio de la carne en toda la provincia”, fue la frase que dijo el intendente de El Calafate, quien se muestra como uno de los probables candidatos a la gobernación santacruceña para las generales del 2016.

Días antes el Comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, había adherido a la junta de firmas. Belloni es uno de los intendentes en acompañar formalmente la inici2ativa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet