Juegos Evita: El Calafate presente en tres ciudades de la provincia
Presentan amparo ante la justicia para reclamar el presupuesto provincial

  MUNICIPALES  25 de septiembre de 2018
Belloni llamó a su militancia para hacer una masiva junta de firmas
Es para pedirles a los legisladores de la oposición que no voten el presupuesto nacional si no se aseguran partidas específicas para el hospital de El Calafate y la empresa YCRT.


 

El intendente Javier Belloni llamó a su militancia a una reunión que se realizó en el Concejo Deliberante juntó a sus principales militantes para entregarles planillas en blanco y realizar una junta de firmas.

Esta vez las planillas no juntarás firmas para avales de candidaturas, sino para acompañar un texto de pocas líneas dirigido a legisladores nacionales santacruceños.

El texto le pide a los diputados y senadores de Cambiemos que se abstengan de votar el presupuesto nacional si no figuran partidas específicas para el funcionamiento del hospital SAMIC de El Calafate y de la empresa estatal YCRT de Río Turbio.

La imagen muestra un recinto del legislativo local lleno de militantes del gobierno, reunidos con el intendente Javier Belloni y la senadora Ana Ianni, encargada se llevará el resultado de la junta de firmas al congreso nacional.

Minutos antes, Ianni y Belloni habían acordado que no solo hablarían ellos, sino que sería un “ida y vuelta” con los militantes, aceptando preguntas.

El objetivo del gobierno local es tomar las calles y en tres días reunir unas 10 mil firmas.

En un tramo el intendente agradeció a los concejales por prestar el recinto para la reunión con la militancia, y en especial al concejal Hugo Nuñez que aceptó el encuentro siendo del sector UPVM – Cambiemos.

El encuentro de Belloni con sus militantes se dio en el mismo día que la gobernadora Alicia Kirchner se reunió con intendente peronistas para rechazar los ajustes que el gobierno nacional hace en el proyecto del presupuesto nacional.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet