Andrade vetó el Fondo de asistencia a vecinos para el pago de servicios básicos
Belloni llamó a su militancia para hacer una masiva junta de firmas

  DEPORTES  25 de septiembre de 2018
Juegos Evita: El Calafate presente en tres ciudades de la provincia
En Pico Truncado el handball femenino jugó la final provincial sub. 14 y sub. 16. En Caleta el futbol femenino sub. 14 y en Río Turbio se está jugando la final zonal donde en sub. 14 ya clasificó a la final Provincial Deportivo Esperanza y en Sub 16 Newell´s Old Boys.

Desde este lunes comenzó la actividad de los Juegos Nacionales Evita en la provincia, para equipos de El Calafate.

Así el futbol masculino viajo a Río Turbio para jugar la instancia zonal en las categorías sub. 14 y sub. 16 respectivamente.

En sub. 14 el equipo de Deportivo Esperanza fue el representante de El Calafate, donde este martes a la mañana jugó el primer partido, ganándole a La Academia de 28 de Noviembre por 3 a 1.

Por la tarde el Boxing Club de Río Gallegos, tres equipos están jugando esta instancia, goleó 14 a 1 a La Academia y con estos resultados ya están clasificados a la final provincial Deportivo Esperanza y Boxing Club, que este miércoles a la mañana van a jugar entre ellos para definir el torneo.

En tanto en la sub 16 solo se presentaron dos equipos, Newell´s Old Boys y Boxing Club que automáticamente se clasificaron, pero igualmente Newell´s le ganó 3 a 1 a Boxing Club terminando primeros.

El handball femenino terceros en Pico Truncado

Por su parte el handball femenino, El Calafate también comenzó su periplo el domingo por el paro y poder llegar a Pico Truncado, donde se jugó la final provincial con sus dos equipos en sub. 14 y sub. 16 en total 22 jugadoras llevó la Villa turística.

En el torneo hubo cuatro equipos finalmente por la desorganización del torneo que se sigue repitiendo año tras año y no se mejora sino que cada año es peor, una lástima sinceramente.

Fernando Méndez entrenador de los equipos calafateños expresó desde Pico Truncado, “después de los trajines de llegar hasta acá, trajimos 22 chicas y la verdad que jugaron bien. Los dos equipos salieron terceros, ganaron un partido cada a Caleta Olivia, las chicas jugaron bien y se nota el roce que van teniendo con cada competencia.”

Lamentablemente las chicas que salieron terceras no recibieron ni una medalla de estos juegos como recordatorio. Ahora la delegación está esperando para volver a El Calafate por el tema del Paro General.

El Fútbol Femenino en Caleta Olivia

Por su parte en Caleta Olivia se disputó el Fútbol Femenino 7 en sub. 14 y sub. 16, donde El Calafate viajó a esa ciudad a participar del torneo.

Seis equipos llegaron a esta final provincial, donde hubo dos zonas de tres equipos, en una de las zonas está Río Gallegos, San Julián y Las Heras y en la otra zona El Calafate, Caleta Olivia y Puerto Deseado.

El equipo calafateño venció a Puerto Deseado 2 a 1 y cayeron 2 a 1 con Caleta Olivia el día lunes.

Este martes jugaron la semifinal con Río Gallegos bajo la lluvia donde empataron 0 a 0 y por penales ganaron las chicas de la capital provincial.

Por el tercer puesto las chicas de El Calafate le ganaron a Puerto San Julián 2 a 0 y terminaron en el podio dejando una muy buena imagen.

Ya en el partido definitorio y con la fría tarde llegando a su fin, las locales de Caleta Olivia, Catamarca FC, pudieron ponerse en ventaja en los primeros minutos de juego y no mucho más tarde estiraron la diferencia. En el segundo tiempo, las jugadoras de Catamarca FC aguantaron en defensa y con el pitazo final pudieron festejar un nuevo logro a nivel provincial, y la clasificación a la instancia nacional de los Juegos Evita 2018 que será en el mes de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Todavía resta jugarse la instancia provincial en la categoría sub 16.

TODOS LOS RESULTADOS

Fecha 1. Rio Gallegos (10) – San Julián (0)

Fecha 1. El Calafate (2) – Puerto Deseado (1)

Fecha 2. Rio Gallegos (17) – Las Heras (0)

Fecha 2. El Calafate (1) – Caleta Olivia (2)

Fecha 3. San Julián (2) – Las Heras (2)

Fecha 3. Puerto Deseado (0) – Caleta Olivia (1)

Semifinal. Rio Gallegos (0/3) – El Calafate (0/2)

Semifinal. Caleta Olivia (4) – San Julián (0)

Tercer Puesto. El Calafate (2) – San Julián (0)

Final. Caleta Olivia (2) – Rio Gallegos (0)

POSICIONES

Caleta Olivia

Rio Gallegos

El Calafate

Puerto San Julián

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet