Ya funciona la Oficina de Defensa al Consumidor
VIDEO. Habla el gremialista que quiere romper la cadena del precio de la carne.

  POLICIALES  26 de septiembre de 2018
Robaron en el mismo lugar y de la misma forma
En la madrugada de este martes ingresaron a un comercio en pleno centro, que ya había sido robado en mayo. Y al igual que aquella vez forzaron la caja fuerte.

Con cuatro meses de diferencia un comercio ubicado en el centro de El Calafate sufrió dos robos de iguales y particulares características.

Esta madrugada, pasadas las 4:30 hs, la alarma se activó en un local ubicado sobre la calle 9 de julio, casi esquina Gobernador Gregores. Ni los vecinos que salieron segundos después, ni el personal de la empresa de alarmas que arribó en contados minutos, pudieron divisar a nadie en el lugar o en las inmediaciones.

Al observar el lugar vieron que una abertura posterior del local. En el interior del local dedicado a la actividad turística, la caja fuerte estaba forzada y no estaba el dinero que había en su interior.

El panorama era prácticamente idéntico al encontrado hace exactamente cuatro meses atrás, el feriado del 25 de Mayo. Inclusive los otros objetos que estaban guardado (cheques y otros papeles) estaban prolijamente separados fuera de la caja fuerte.

La única diferencia notoria entre uno y otro robo fue precisamente que ésta vez el local tenía alarma. Pero de nada sirvió. También había en el interior una cantidad bastante inferior de dinero (pesos y dólares) que el sustraído en el robo anterior.

Estio hace sospechar que pudo haber sido el o los mismos ladrones los que cometieron los dos robos. Pero no hay dudas que se trata de alguien que conoce muy bien sobre cajas fuertes.

Por el robo de mayo, y otros cometidos en aquellos días había un hombre detenido, al que habían encontrado con mucho dinero entre sus ropas. Además el auto en el que se movilizaba fue visto en el monitoreo de cámaras en las cercanías de los tres robos a los que se vinculaba.

Sin embargo semanas atrás por orden del juzgado de instrucción se ordenó la liberación del sospechoso por considerarse que no había elementos suficientes para que continúe en prisión.

Ahora la Policía investiga este nuevo hecho, que se suma al violentísimo asalto sufrido por un empresario en su domicilio, mientras dormía junto a su mujer.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

9.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet