Presencia del Ejército Argentino en El Chaltén
Sigue la 3ª Semana Gastronómica “El Calafate Tierra de Sabores”

  DEPORTES  26 de septiembre de 2018
Los Cárcamo 5tos en el Automovilismo de Río Gallegos
Padre e hijo lograron esa ubicación en la última fecha corrida en la ciudad capital en la categoría Turismo Pista Santacruceño (TPS) en carrera de titulares e invitados. También estuvieron ese fin de semana, Marcos Bressani y Leonardo Daviglus en la Fiat Uno 1600c.c. y Alexis Bull en la 1300cc.

El automovilismo de Río Gallegos se puso en marcha después del receso invernal, donde en el Autódromo José Muñiz se llevó a cabo la 4ta fecha y donde cinco pilotos de El Calafate, estuvieron participando de la misma.

Así en la categoría TPS esta fecha fue con pilotos invitados y de esta forma Enrique Cárcamo corrió junto a su hijo Rodrigo.

De esta forma después de probar el auto en los días previos y llegar de la mejor manera, el sábado en la clasificación lamentablemente Enrique Cárcamo tuvo un fuerte accidente que no pudo clasificar y tampoco su hijo Rodrigo.

El domingo, después de trabajar desde el sábado y parte de la madrugada de ese día, los dos largaron desde el último lugar de la grilla y los dos pudieron terminar en el quinto lugar en la clasificación general donde primero se corrió la de titulares y más tarde la de invitados.

En el campeonato Enrique Cárcamo marcha 8vo con 30.5 puntos. El líder es Thiago Martínez con 81 unidades.

Categoría Fiat Uno 1600cc

Por su parte en la categoría Fiat Uno 1600cc dos pilotos calafateños viajaron y estuvieron el fin de semana. El sábado en la clasificación Marcos Bressani quedó 9° y Leonardo Daviglus 10°.

En la final del domingo no fue una buena carrera para los dos pilotos de la Villa Turística. En el caso de Bressani solo pudo dar tres vueltas de las 15 y tuvo que abandonar. Por su parte excluyeron a Leonardo Daviglus y a Daniel Gómez por recibir ayuda externa cuando se quedaron en la zona de la Cola de Ballena. Los vencedores fueron Gerardo Castro con un tiempo de 27:17:068, seguido por Federico Davidson con 27:18:088 y Luca Slamovits con 27:18:382. De los 9 autos, sólo 5 completaron la cantidad de vueltas establecida.

En el campeonato Marcos Bressani está cuarto con 43 puntos y solo sumando en dos carreras. Por su parte Leonardo Daviglus lo sigue con 40 puntos. El líder es Gerardo Castro con 96 unidades.

Categoría 1300cc

Por último en la categoría con más autos, Alexis Bull tuvo una buena clasificación el sábado al lograr el 7mo tiempo para largar el domingo con expectativas.

Pero el domingo se dieron varias situaciones interesantes y algunas desconcertantes, como el abandono de Alexis Bull al inicio. La carrera estaba programada a 19 vueltas, pero por decisión de las autoridades de la prueba la bajaron a 16. Ellos giraron por el circuito N° 4. Fue Brian Halvorsen el ganador empleando un tiempo de 32:00:202, escoltado por Ricardo Garay con 32:00:548 y Esteban Rogel con 32:00:973. Todos muy ajustados con motores de similar potencia. Hugo Palacio fue excluido por recibir ayuda externa.

En esta divisional, Alexis Bull está 7mo en el campeonato con 79 puntos. Su hermano Willy, no corrió en esta fecha, tiene 17,5. El puntero es Esteban Rogel con 148 unidades.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: LJ Fotografias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet