Aprobaron Ley que regula el ejercicio profesional del Agente Sanitario
PN Los Glaciares. Otro aumento en la entrada y una bonificación

  EL CHALTEN  28 de septiembre de 2018
El Chaltén. Instalan luminarias en calles
La obra se realiza a través de un convenio con el IDUV, e incluirá la instalación de artefactos en la costanera del río Fitz Roy y en la Terminal de Ómnibus.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén trabaja en la colocación de luminarias, en este caso a lo largo del boulevard Antonio Rojo, colocando estructuras de soporte y preparando el cableado.

El Director de Obras y Mantenimiento Edilicio, Antonio Sotomayor, explicó que los artefactos utilizados han sido reparados y remodelados por el personal del área para que funcionen con tecnología LED.

Este recambio de luminarias se realiza en el marco del convenio suscripto por el intendente Raúl Andrade con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso, en el que se comprometen a colaborar y asistirse recíprocamente para el mejoramiento del alumbrado público en las principales arterias de la localidad de El Chaltén.

Una vez terminadas las tareas en la calle Rojo se continuará con la instalación a lo largo de la costanera del río Fitz Roy, incluyendo la plaza saludable ubicada en la intersección de las calles Costanera y Lago del Desierto, y en la Terminal de Ómnibus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet