Aprobaron Ley que regula el ejercicio profesional del Agente Sanitario
PN Los Glaciares. Otro aumento en la entrada y una bonificación

  EL CHALTEN  28 de septiembre de 2018
El Chaltén. Instalan luminarias en calles
La obra se realiza a través de un convenio con el IDUV, e incluirá la instalación de artefactos en la costanera del río Fitz Roy y en la Terminal de Ómnibus.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén trabaja en la colocación de luminarias, en este caso a lo largo del boulevard Antonio Rojo, colocando estructuras de soporte y preparando el cableado.

El Director de Obras y Mantenimiento Edilicio, Antonio Sotomayor, explicó que los artefactos utilizados han sido reparados y remodelados por el personal del área para que funcionen con tecnología LED.

Este recambio de luminarias se realiza en el marco del convenio suscripto por el intendente Raúl Andrade con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso, en el que se comprometen a colaborar y asistirse recíprocamente para el mejoramiento del alumbrado público en las principales arterias de la localidad de El Chaltén.

Una vez terminadas las tareas en la calle Rojo se continuará con la instalación a lo largo de la costanera del río Fitz Roy, incluyendo la plaza saludable ubicada en la intersección de las calles Costanera y Lago del Desierto, y en la Terminal de Ómnibus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet