Hablan de vaciamiento y otras irregularidades en la COTECAL
Desde El Calafate. Lanzaron campaña contra el Sarampión y la Rubeola.

  DEPORTES  28 de septiembre de 2018
El Chalten presente en Encuentro de Mini Básquet Provincial
La Escuela Municipal de esa Villa Cordillerana, participó de este encuentro en la Cuenca Carbonífera donde hubo más de 250 chicos jugando con equipos locales y de Río Gallegos.

Río Turbio y 28 de Noviembre fueron el escenario del encuentro provincial de mini básquet, que tuvo más de 270 chicos y chicas participando y jugando en diferentes lugares de la cuenca.

El gimnasio Municipal Gerez, el polideportivo Moussou, el Polideportivo Ivovich y la Escuela 32 fueron los lugares de juego, donde los equipos de San Miguel, Hispano Americano, Los Tigres, Rio Turbio, 28 de Noviembre, Mazarello, Español, Boxing Club y la Escuela Municipal de El Chalten participaron de este encuentro.

El sábado por la tarde se realizó el acto inaugural en el Polideportivo Lucas Moussou, donde todas las delegaciones se presentaron ante las diferentes autoridades que acompañaron el acto y el público que se acercó de manera importante al gimnasio para mirar esta actividad.

El Director de Deportes de El Chalten, Ricardo Brunel, se mostró muy satisfecho al regreso de ambas escuelas, “es muy importante para nosotros que los alumnos puedan viajar, disfrutar la experiencia y desarrollarse deportivamente en otras localidades”.

Informe: Te Paso La Pelota y Prensa El Chalten

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet