Hablan de vaciamiento y otras irregularidades en la COTECAL
Desde El Calafate. Lanzaron campaña contra el Sarampión y la Rubeola.

  DEPORTES  28 de septiembre de 2018
El Chalten presente en Encuentro de Mini Básquet Provincial
La Escuela Municipal de esa Villa Cordillerana, participó de este encuentro en la Cuenca Carbonífera donde hubo más de 250 chicos jugando con equipos locales y de Río Gallegos.

Río Turbio y 28 de Noviembre fueron el escenario del encuentro provincial de mini básquet, que tuvo más de 270 chicos y chicas participando y jugando en diferentes lugares de la cuenca.

El gimnasio Municipal Gerez, el polideportivo Moussou, el Polideportivo Ivovich y la Escuela 32 fueron los lugares de juego, donde los equipos de San Miguel, Hispano Americano, Los Tigres, Rio Turbio, 28 de Noviembre, Mazarello, Español, Boxing Club y la Escuela Municipal de El Chalten participaron de este encuentro.

El sábado por la tarde se realizó el acto inaugural en el Polideportivo Lucas Moussou, donde todas las delegaciones se presentaron ante las diferentes autoridades que acompañaron el acto y el público que se acercó de manera importante al gimnasio para mirar esta actividad.

El Director de Deportes de El Chalten, Ricardo Brunel, se mostró muy satisfecho al regreso de ambas escuelas, “es muy importante para nosotros que los alumnos puedan viajar, disfrutar la experiencia y desarrollarse deportivamente en otras localidades”.

Informe: Te Paso La Pelota y Prensa El Chalten

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet