Realizaron censo de mascotas en El Chaltén
Provincia se desentendió de prestar guardia médica en el glaciar.

  CULTURA  2 de octubre de 2018
Postales del Siglo 21 se presentará en El Calafate
El Licenciado Iván Ambroggio enseñará su obra “Postales del Siglo 21” el viernes por la tarde en el Centro Cultural de El Calafate.

El próximo viernes 5 de octubre, a las 18 HS. Iván Ambroggio presentará su última obra en el Centro Cultural de El Calafate, publicada en diciembre del 2017, titulada “Postales del Siglo XXI” con prólogo del excanciller, Rafael Bielsa. Se trata de una producción literaria de la política internacional contemporánea.

El autor cuenta con un largo recorrido en el ámbito público y privado, en el exterior e interior de nuestro país. Es licenciado en Relaciones Internacionales, académico, analista político, escritor, consultor e investigador.

En palabras del autor, este libro se trata de un viaje reflexivo por los episodios más resonantes del mundo contemporáneo, desde los atentados en Francia hasta la consolidación del cambio climático como nueva amenaza a la seguridad internacional; desde la inequidad mundial y las favelas de Río, hasta la crisis política de Brasil y la situación del ex presidente Lula Da Silva; desde la llegada al poder de Donald Trump y Emmanuel Macrón, hasta los bombardeos en Siria, la muerte de Fidel Castro y la violencia de las maras en Centroamérica; desde las relaciones civiles-militares en la Argentina, hasta el protagonismo del marketing político y el método científico en las campañas electorales actuales.

Además, este libro sobre política internacional lleva el prólogo de Rafael Bielsa, quien fuera canciller de la Argentina. Bielsa ocupó el Ministerio de Relaciones Exteriores cuando Néstor Kirchner ganó las elecciones del año 2003, y se desempeñó en el cargo hasta finales del 2005 para luego asumir como legislador en la Cámara de Diputados de la Nación. También fue candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe y, más recientemente, presidente ejecutivo de Aeropuertos 2000 hasta abril del 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet