El Chalten comienza a celebrar su cumpleaños
Vialidad Provincial abandonaría Puestos Fijos de la Ruta 40

  EDUCACION  3 de octubre de 2018
Alumnos de El Calafate y Tres Lagos clasificaron a la Feria Provincial de Ciencias
Cinco trabajos de esta localidad y tres de Tres Lagos obtuvieron el puntaje necesario en la instancia zonal de la Feria, que se realizó en Río Turbio. A fines de noviembre irán a Río Gallegos.

Del 26 al 28 de septiembre se llevó adelante la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología (Zona Sur y Centro), que tuvo como sede  la ciudad de Río Turbio.

Allí se presentaron más de 70 proyectos pedagógicos de las localidades de Gobernador Gregores, Comandante Luis Piedrabuena, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Tres Lagos, El Calafate, Río Gallegos, Rospentek, 28 de Noviembre, Julia Dufour y Río Turbio.

Luego de tres jornadas de exposición en el Centro Cultural “Renat o Nestiero Maré”, evaluadores de toda la provincia de Santa Cruz destacaron propuestas áulicas que participarán de la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología a desarrollarse a fines del mes de noviembre en la ciudad de Río Gallegos.

Los proyectos destacados fueron:

Además desde la Coordinación Provincial de Ciencia y Tecnología a cargo de la profesora Ana Mancilla, se le otorgó una “Mención al esfuerzo” a la Escuela Especial nro. 1 de Río Gallegos y la invitación especial al Club de Ciencias de la Escuela Industrial nro. 6 de Rio Gallegos y al Club de Ciencias de la EPP nro. 50 de Rospentek.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet