Comenzó el campeonato de Regularidad en El Calafate
Artista calafateña expone en la Casa de Santa Cruz

  DEPORTES  4 de octubre de 2018
Alumnos de la Escuela Especial van a los Evita Nacionales

Los chicos de la Escuela Espcial junto a sus profes

Baltasar Jara y Laureano Alfaro se destacaron en carrera y lanzamiento de bala, y lograron el paso a la final nacional de los Juegos Evita, que será en Buenos Aires.

Dos estudiantes de la Escuela Especial N°5 de El Calafate lograron el pase a la final nacional de los Juegos Evita 2018 en deporte adaptado.

Del 1° al 3 de octubre se realizó la instancia provincial en la ciudad de Río Gallegos. Baltazar Jara participó en la categoría Sub 16, ganó las pruebas de 80 mts llanos y 150mts llanos.

También consiguió el primer lugar en  Salto en Largo y lanzamiento de la bala (4kg). Con estos excelentes resultados Baltazar clasificó a la instancia nacional. Participará en las pruebas de 150mts llanos y lanzamiento de la bala.

Por su parte Laureano Alfaro participó en categoría sub14 (Discapacidad Motora). Al igual que su compañero ganó las pruebas de 80 mts llanos y 150mts llanos, como también en Lanzamiento de la bala 3kg

De esta forma también clasificó a la final nacional, en la que participará en las pruebas de 80 mts llanos y Lanzamiento de Bala.

Ambos estudiantes de El Calafate viajarán a la ciudad de Buenos Aires para participar de las finales nacionales de los Evita, que desde el 21 de noviembre se realizarán en el parque olímpico, desarrollado para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet