Comenzó el campeonato de Regularidad en El Calafate
Artista calafateña expone en la Casa de Santa Cruz

  DEPORTES  4 de octubre de 2018
Alumnos de la Escuela Especial van a los Evita Nacionales

Los chicos de la Escuela Espcial junto a sus profes

Baltasar Jara y Laureano Alfaro se destacaron en carrera y lanzamiento de bala, y lograron el paso a la final nacional de los Juegos Evita, que será en Buenos Aires.

Dos estudiantes de la Escuela Especial N°5 de El Calafate lograron el pase a la final nacional de los Juegos Evita 2018 en deporte adaptado.

Del 1° al 3 de octubre se realizó la instancia provincial en la ciudad de Río Gallegos. Baltazar Jara participó en la categoría Sub 16, ganó las pruebas de 80 mts llanos y 150mts llanos.

También consiguió el primer lugar en  Salto en Largo y lanzamiento de la bala (4kg). Con estos excelentes resultados Baltazar clasificó a la instancia nacional. Participará en las pruebas de 150mts llanos y lanzamiento de la bala.

Por su parte Laureano Alfaro participó en categoría sub14 (Discapacidad Motora). Al igual que su compañero ganó las pruebas de 80 mts llanos y 150mts llanos, como también en Lanzamiento de la bala 3kg

De esta forma también clasificó a la final nacional, en la que participará en las pruebas de 80 mts llanos y Lanzamiento de Bala.

Ambos estudiantes de El Calafate viajarán a la ciudad de Buenos Aires para participar de las finales nacionales de los Evita, que desde el 21 de noviembre se realizarán en el parque olímpico, desarrollado para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet