ADOSAC aceptó el 13% a cuenta
Alumnos de la Escuela Especial van a los Evita Nacionales

  DEPORTES  5 de octubre de 2018
Comenzó el campeonato de Regularidad en El Calafate

Doce autos participaron de la primera fecha

Doce autos participaron de la primera competencia en el Anfiteatro del Bosque. El debutante Cristian Hernández obtuvo el primer puesto. La segunda fecha será el lunes 15 (feriado), entre El Calafate y La Leona.

El pasado domingo se disputó la primera fecha del Campeonato de Regularidad 2017/18, organizado por la Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC).

La jornada fría y ventosa no fue la ideal para la afluencia de público, a pesar de que se realizó en el Anfiteatro del Bosque, que es un lugar más reparado que otros. Una docena de autos se presentó a esta fecha inaugural, que tuvo el debuto de varios participantes.

La competencia consistió en que cada auto realizaba una vuelta de reconocimiento a un circuito señalizado en el campo del anfiteatro. El segundo giro fue para marcar el tiempo que debía ser repetido lo más exacto posible, en las tres vueltas siguientes.

El ganador fue uno de los debutantes. Cristian Hernández, que manejó un Chevy que compró hace ocho meses en el norte del país. Solo tuvo una penalización de 0,79. Apenas a 7 centésimas se ubicó Martín Freile, con su coupé Fiat 125. El podio lo completó otro debutante, Martín Álvarez, que manejó una Chevrolet Silverado, con 1,17 de penalización.

Hernández y Martínez estuvieron en FM Dimensión comentando su primera experiencia en una carrera de Regularidad.

Mientras Carlos De Agostini, integrante de la organización, adelantó que la segunda fecha (en total hay 11 programadas) será el próximo lunes 15 de octubre. La prueba esta vez será de ruta y unirá El Calafate con el Paraje La leona.    

   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet