ADOSAC aceptó el 13% a cuenta
Alumnos de la Escuela Especial van a los Evita Nacionales

  DEPORTES  5 de octubre de 2018
Comenzó el campeonato de Regularidad en El Calafate

Doce autos participaron de la primera fecha

Doce autos participaron de la primera competencia en el Anfiteatro del Bosque. El debutante Cristian Hernández obtuvo el primer puesto. La segunda fecha será el lunes 15 (feriado), entre El Calafate y La Leona.

El pasado domingo se disputó la primera fecha del Campeonato de Regularidad 2017/18, organizado por la Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC).

La jornada fría y ventosa no fue la ideal para la afluencia de público, a pesar de que se realizó en el Anfiteatro del Bosque, que es un lugar más reparado que otros. Una docena de autos se presentó a esta fecha inaugural, que tuvo el debuto de varios participantes.

La competencia consistió en que cada auto realizaba una vuelta de reconocimiento a un circuito señalizado en el campo del anfiteatro. El segundo giro fue para marcar el tiempo que debía ser repetido lo más exacto posible, en las tres vueltas siguientes.

El ganador fue uno de los debutantes. Cristian Hernández, que manejó un Chevy que compró hace ocho meses en el norte del país. Solo tuvo una penalización de 0,79. Apenas a 7 centésimas se ubicó Martín Freile, con su coupé Fiat 125. El podio lo completó otro debutante, Martín Álvarez, que manejó una Chevrolet Silverado, con 1,17 de penalización.

Hernández y Martínez estuvieron en FM Dimensión comentando su primera experiencia en una carrera de Regularidad.

Mientras Carlos De Agostini, integrante de la organización, adelantó que la segunda fecha (en total hay 11 programadas) será el próximo lunes 15 de octubre. La prueba esta vez será de ruta y unirá El Calafate con el Paraje La leona.    

   



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet