Se juega el Argentino de selecciones Pista en Río Gallegos
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  EL CHALTEN  5 de octubre de 2018
Avanza la puesta en valor de la Iglesia
Las refacciones se realizan en el marco de un convenio suscripto por el intendente Andrade con el IDUV. La inversión superará los 500.000 pesos.

La obra de Puesta en valor de la Iglesia Nuestra Señora de la Patagonia en la localidad de El Chaltén continúa avanzando de acuerdo a lo estipulado en el convenio firmado por el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso.

El Secretario de Obras Públicas, arquitecto Dante Canio, destacó que “esta es una obra que pretende revalorizar el patrimonio histórico y cultural de la localidad, y la iglesia es un sitio de interés dentro del pueblo, con historia propia”.

El personal de la firma adjudicada trabaja en el sitio y ya se destacan los avances en la remoción de la pintura exterior de la totalidad del edificio, habiendo también comenzado con el pintado del exterior de las aberturas. También se trabaja en la remodelación interior de la casa utilizada por los párrocos.

“Esta es otra obra que se realiza en forma conjunta con el IDUV gracias a la gestión del intendente Andrade, que busca permanentemente generar trabajo local a través de obras que colaboren con otras instituciones y valorizando la pertenencia a El Chaltén”, concluyó Canio.

La obra, ejecutada con fondos provinciales, fue adjudicada mediante el Concurso de Precios Nº 25 con un plazo de ejecución de seis meses, y demandará de una inversión superior a los 500.000 pesos.                



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet