Se juega el Argentino de selecciones Pista en Río Gallegos
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  EL CHALTEN  5 de octubre de 2018
Avanza la puesta en valor de la Iglesia
Las refacciones se realizan en el marco de un convenio suscripto por el intendente Andrade con el IDUV. La inversión superará los 500.000 pesos.

La obra de Puesta en valor de la Iglesia Nuestra Señora de la Patagonia en la localidad de El Chaltén continúa avanzando de acuerdo a lo estipulado en el convenio firmado por el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso.

El Secretario de Obras Públicas, arquitecto Dante Canio, destacó que “esta es una obra que pretende revalorizar el patrimonio histórico y cultural de la localidad, y la iglesia es un sitio de interés dentro del pueblo, con historia propia”.

El personal de la firma adjudicada trabaja en el sitio y ya se destacan los avances en la remoción de la pintura exterior de la totalidad del edificio, habiendo también comenzado con el pintado del exterior de las aberturas. También se trabaja en la remodelación interior de la casa utilizada por los párrocos.

“Esta es otra obra que se realiza en forma conjunta con el IDUV gracias a la gestión del intendente Andrade, que busca permanentemente generar trabajo local a través de obras que colaboren con otras instituciones y valorizando la pertenencia a El Chaltén”, concluyó Canio.

La obra, ejecutada con fondos provinciales, fue adjudicada mediante el Concurso de Precios Nº 25 con un plazo de ejecución de seis meses, y demandará de una inversión superior a los 500.000 pesos.                



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet