El Calafate presente en el Encuentro Juvenil de Teatro
Avanza la puesta en valor de la Iglesia

  DEPORTES  6 de octubre de 2018
Se juega el Argentino de selecciones Pista en Río Gallegos
Este jueves comenzó a desarrollarse este torneo en tres categorías, Sub. 18 Damas, Damas Mayores y Caballeros Mayores. En los seleccionados de la Asociación Santacruceña hay varios calafateños y chalteños formando parte de los planteles.

Fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey, este jueves comenzó el Campeonato Argentino de Selecciones en 3 categorías; Sub 18 Damas y Primera Damas y Caballeros. Hay dos asociaciones representando a Santa Cruz y el certamen se desarrolla durante 4 jornadas en el gimnasio Juan Bautista Rocha de Río Gallegos.

En total están participando 14 equipos. Los certámenes femeninos y masculinos mayores, se están jugando en una zona única, cuenta con la participación de la Asociación Bariloche, Federación Tierra del Fuego, Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, Asociación Santa Cruz Norte y Asociación del Valle de Chubut.

En el certamen Sub 18 femenino participan también a disputarse en una zona única, Federación Tierra del Fuego, Asociación Bariloche, Asociación Santacruceña y Asociación Santa Cruz Norte.

En Damas Sub. 18 la Asociación Santacruceña este jueves debutó perdiendo 4 a 2 con la Federación Tierra del Fuego y este viernes superaron a primer turno 5 a 3 a Asociación Santa Cruz Norte. Por la tarde perdió ante la Asociación Bariloche por 5 a 4.

Con estos resultados las chicas santacruceñas terminaron terceras con 3 puntos y este sábado jugarán una de las semifinales con la Federación de Tierra del Fuego que culminó 2do con 6 puntos.

En tanto en Damas Mayores, la Asociación Santacruceña 4 a 1 con la Asociación Santa Cruz Norte el jueves, y este viernes nuevamente ganaron el primer partido ante la Federación Tierra del Fuego 4 a 3 y por la tarde empataron 1 a 1 con la Asociación del Valle de Chubut. Este sábado se jugarán los últimos partidos de la primera fase para saber las posiciones finales y así definir el domingo el torneo.

Por último el conjunto de Caballeros Mayores arrancó el jueves ganando 5 a 2 a la Asociación del Valle de Chubut. Este viernes los muchachos santacruceños cayeron 3 a 2 con la Asociación Santa Cruz Norte y este sábado definirán la fase de grupo para saber los cruces de las finales del torneo.

Los jugadores y jugadoras de El Calafate son todos del Club Calafate Hockey que son, Rodolfo Molina, Ignacio Molina, Ezequiel Inostroza y Mauro Amado en Primera Caballeros. Candela Sánchez en Primera Damas.

También hay jugadores del Club Social y Deportivo El Chalten que son, Alfredo Sosa, Camilo Naranjo, Maximiliano Paz Oroño y Mauro Campos.

Este sábado prosigue el torneo en la capital de la provincia de Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet