Apuntes Ciudadanos: HUMOR VICTORIANO
Se define el Argentino de Selecciones de Hockey Pista

  DEPORTES  7 de octubre de 2018
Argentinos del Sur comienza su sueño con llegar al Torneo Regional Amateur
Este domingo a las 16 horas, el equipo calafateño jugará de local en El Calafate ante Ferrocarril YCF de Río Gallegos el partido de ida de esta clasificación para seguir adelante y conseguir una de las dos plazas al nuevo Torneo Nacional que se jugará en 2019.

Finalmente lo que iba a ser un cuadrangular entre dos equipos de la Liga Norte y dos equipos de la Liga Sur de Fútbol, esta semana se supo y lo confirmó Luís Cáceres presidente de la Liga Sur de Fútbol, “el cuadrangular no se va a jugar porque la Liga Norte se bajó, así que se jugará una clasificación entre Ferrocarril YCF de Río Gallegos con Argentinos del Sur de El Calafate, el ganador de estos encuentros, clasificarán a la próxima fase que será con el ganador que salga de Tierra del Fuego.”, le dijo a AHORA CALAFATE este viernes.

Así de esta manera este domingo a las 16 se jugará el primer partido en el Estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate, cuando Argentinos del Sur reciba a Ferrocarril YCF en su cancha.

Este año estos dos equipos ya jugaron en la zona 2 del último Torneo Federal C que se jugó en la Argentina, donde empataron en Río Gallegos y en El Calafate Ferro le ganó a los de Britez.

Veremos ahora a partir de las 16, la hora de la verdad, como llegan los dos a esta nueva alternativa, con un sueño, clasificar al nuevo Torneo Federal Amateur 2019.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet