Apuntes Ciudadanos: HUMOR VICTORIANO
Se define el Argentino de Selecciones de Hockey Pista

  DEPORTES  7 de octubre de 2018
Argentinos del Sur comienza su sueño con llegar al Torneo Regional Amateur
Este domingo a las 16 horas, el equipo calafateño jugará de local en El Calafate ante Ferrocarril YCF de Río Gallegos el partido de ida de esta clasificación para seguir adelante y conseguir una de las dos plazas al nuevo Torneo Nacional que se jugará en 2019.

Finalmente lo que iba a ser un cuadrangular entre dos equipos de la Liga Norte y dos equipos de la Liga Sur de Fútbol, esta semana se supo y lo confirmó Luís Cáceres presidente de la Liga Sur de Fútbol, “el cuadrangular no se va a jugar porque la Liga Norte se bajó, así que se jugará una clasificación entre Ferrocarril YCF de Río Gallegos con Argentinos del Sur de El Calafate, el ganador de estos encuentros, clasificarán a la próxima fase que será con el ganador que salga de Tierra del Fuego.”, le dijo a AHORA CALAFATE este viernes.

Así de esta manera este domingo a las 16 se jugará el primer partido en el Estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate, cuando Argentinos del Sur reciba a Ferrocarril YCF en su cancha.

Este año estos dos equipos ya jugaron en la zona 2 del último Torneo Federal C que se jugó en la Argentina, donde empataron en Río Gallegos y en El Calafate Ferro le ganó a los de Britez.

Veremos ahora a partir de las 16, la hora de la verdad, como llegan los dos a esta nueva alternativa, con un sueño, clasificar al nuevo Torneo Federal Amateur 2019.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet