Curso “Marketing para Hoteles y Destinos”
Vuelven las estafas de la grúa

  DEPORTES  7 de octubre de 2018
Ferrocarril YCF se hace fuerte en El Calafate
El equipo de Río Gallegos le ganó 2 a 1 a Argentinos del Sur en un mal partido, donde hubo dos expulsados uno por equipo. Los dos conjuntos ya están clasificados para jugar la siguiente fase, lo único que definen quien va como número uno o número dos para los cruces con Tierra del Fuego.

Este domingo con sol pero con frío y viento, se jugó el primero de los dos partidos de este torneo clasificatorio para buscar un representante de Patagonia Sur que juegue en el Torneo Federal Amateur que arrancará el año próximo, en el último fin de semana de enero o primera de febrero.

Así solos los dos equipos de la Liga Sur, Ferrocarril YCF de Río Gallegos y Argentinos del Sur, son los que jugarán y clasificarán para jugar con dos equipos de una eliminatoria en Tierra del Fuego. Esta semana se supo que la Liga Norte no iba a presentarse en el torneo y la Liga Centro en septiembre ya había decidido no participar del mismo.

De esta manera y para definir quién es el equipo uno y quien el equipo dos, esta tarde en El Calafate jugaron un mal partido, donde Ferrocarril YCF le ganó 2 a 1 a Argentinos del Sur y esperara la revancha dentro de siete días en Río Gallegos.

A los 9 minutos del primer tiempo, en el primer ataque del Carbonero, después de un centro desde la izquierda al corazón del área chica, Carlos Taborda entrando solo definió sin problemas para poner el 1 a 0 transitorio.

Luego a los 20 el equipo visitante tuvo el segundo en los pies de Daldosso que tapó muy bien el arquero Carrera y sobre el final de esa primera parte, se puede contar el único remate al arco de los locales por medio de Tapia que en dos tiempos el arquero Enzo Cárdenas atrapó el balón.

En esa primera mitad, los dos mostraron poco, pero Argentinos fue un equipo partido, donde nunca fue dueño del balón y con la pelota en pies de Ferro, especialmente Héctor Meana el 10 visitante, manejo el partido sin problemas ante un rival con pocas ideas.

Para el segundo tiempo, poco para contar hasta que a los 16 minutos de esa parte, el volante Víctor Vergara entró fuerte de atrás, y el árbitro Rogel interpretó que era para la tarjeta roja directa, así quedando con diez la visita.

Argentinos que tenía pocas ideas en el campo de juego, no llegaba a lastimar a Ferro a pesar de estar con un hombre menos.

A los 30, se escapaba Taborda ante Bertolina que tocó la pelota con la mano y otra vez el juez Rogel interpreto que era para otra tarjeta roja directa y Argentinos también se quedó con diez.

Así a los 34 Taborda roba un balón en tres cuartos de campo rival, tiró el centro al corazón del área grande y Daldosso define muy bien al palo derecho de Carrera que nada pudo hacer y colocar el 2 a 0 para el carbonero.

Inmediatamente vino el descuento, más con el corazón que con fútbol, que no tuvo en toda la tarde, y después de varios rebotes en el área Walter Torres, el mejor jugador local, sacó un remate para poner el 2 a 1.

De ahí al final nada, como el resto del partido, y así Ferrocarril como a principios de este año, volvió a ganar en El Calafate.

ALBUM DE FOTOS

SINTESIS DEL PARTIDO

ARGENTINOS DEL SUR 1: Agustín Carrera; Luis Bertolina, Adrián Coronel, Alberto Ormeño, Luís Caballero, Ricardo Pérez, Walter Ceccotti, César Altamirano, Walter Torres, Leandro Tapia y Pedro Etchegaray. SUPLENTES: Emanuel Rojas, Ernesto Ormeño, Juan Miñones, Javier Benítez, David Bernier, Matías Aranda y Maximiliano Pérez.

FERROCARRIL YCF 2: Enzo Cárdenas; Cristián Cárcamo, Emiliano Bahamonde, Jonathan González, Néstor Jones, Juan Pablo Doldosso, Héctor Meana y Carlos Taborda. DT: Carlos Oliva. SUPLENTES: Agustín Asturi, Claudio Barrientos, Mariano Bonilla, Ernesto Romero y Franco Pizarro.

GOLES PT: 9m Daldosso (FYCF)

GOLES ST: Daldosso (FYCF) y Torres (CAAS)

Cambios: Miñones x Caballero, Benítez x Tapia, Bernier x Ricardo Pérez y Maximiliano Pérez x Alberto Ormeño (CAAS). Barrientos x González, Bonilla x Jones, Romero x Bahamonde y Pizarro x Daldosso.

AMONESTADOS: Altamirano y Etchegaray (CAAS). Cárcamo (FYCF)

EXPULSADOS: Vergara (FYCF) y Bertolina (CAAS).

ÁRBITRO: David Rogel. ASISTENTE N° 1: Carlos Ramírez y ASISTENTE N° 2: Walter Domínguez terna de Río Gallegos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet