Aeropuertos de Santa Cruz son los únicos en baja en todo el país
SAMIC suspende cirugías programadas

  SALUD  8 de octubre de 2018
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Es una investigación interna en el hospital público de la ciudad. Una persona con antecedes médicos asistió a la guardia donde fue atendida y dada de alta, para fallecer pocas horas después.


 

En el hospital SAMIC de El Calafate se instruye una investigación interna para saber si hubo responsabilidad de algún profesional en el deceso de una persona.

Aunque el tema se mantiene en reserva en la administración hospitalaria, ahoracalafate.com.ar pudo conocer que desde la intervención se ordenó un proceso de investigación interna de oficio.

El caso trata de una persona con antecedentes médicos que asistió a la guardia del hospital por un malestar. Luego de ser atendida en ese sector, la persona fue dada de alta, falleciendo pocas horas después.

“Son acciones administrativas de oficio, pues no falleció en Hospital. Hay que realizar expedientes”, se limitó a decir el interventor del hospital público Gastón Ortíz Maldonado ante la consulta de ahoracalafate.com.ar

El funcionario no quiso brindar más detalles sobre el caso que genera diferentes comentarios y preocupaciones en el interior de esa institución.

Este portal conoció que la investigación interna apunta a saber si hubo algún tipo de negligencia o mal accionar por parte de profesionales que atendieron a la persona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar. No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento. Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.Sugerencia: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet