Aeropuertos de Santa Cruz son los únicos en baja en todo el país
SAMIC suspende cirugías programadas

  SALUD  8 de octubre de 2018
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Es una investigación interna en el hospital público de la ciudad. Una persona con antecedes médicos asistió a la guardia donde fue atendida y dada de alta, para fallecer pocas horas después.


 

En el hospital SAMIC de El Calafate se instruye una investigación interna para saber si hubo responsabilidad de algún profesional en el deceso de una persona.

Aunque el tema se mantiene en reserva en la administración hospitalaria, ahoracalafate.com.ar pudo conocer que desde la intervención se ordenó un proceso de investigación interna de oficio.

El caso trata de una persona con antecedentes médicos que asistió a la guardia del hospital por un malestar. Luego de ser atendida en ese sector, la persona fue dada de alta, falleciendo pocas horas después.

“Son acciones administrativas de oficio, pues no falleció en Hospital. Hay que realizar expedientes”, se limitó a decir el interventor del hospital público Gastón Ortíz Maldonado ante la consulta de ahoracalafate.com.ar

El funcionario no quiso brindar más detalles sobre el caso que genera diferentes comentarios y preocupaciones en el interior de esa institución.

Este portal conoció que la investigación interna apunta a saber si hubo algún tipo de negligencia o mal accionar por parte de profesionales que atendieron a la persona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet