Aeropuertos de Santa Cruz son los únicos en baja en todo el país
SAMIC suspende cirugías programadas

  SALUD  8 de octubre de 2018
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Es una investigación interna en el hospital público de la ciudad. Una persona con antecedes médicos asistió a la guardia donde fue atendida y dada de alta, para fallecer pocas horas después.


 

En el hospital SAMIC de El Calafate se instruye una investigación interna para saber si hubo responsabilidad de algún profesional en el deceso de una persona.

Aunque el tema se mantiene en reserva en la administración hospitalaria, ahoracalafate.com.ar pudo conocer que desde la intervención se ordenó un proceso de investigación interna de oficio.

El caso trata de una persona con antecedentes médicos que asistió a la guardia del hospital por un malestar. Luego de ser atendida en ese sector, la persona fue dada de alta, falleciendo pocas horas después.

“Son acciones administrativas de oficio, pues no falleció en Hospital. Hay que realizar expedientes”, se limitó a decir el interventor del hospital público Gastón Ortíz Maldonado ante la consulta de ahoracalafate.com.ar

El funcionario no quiso brindar más detalles sobre el caso que genera diferentes comentarios y preocupaciones en el interior de esa institución.

Este portal conoció que la investigación interna apunta a saber si hubo algún tipo de negligencia o mal accionar por parte de profesionales que atendieron a la persona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet