Nueva muestra fotográfica “En Tránsito”
Vandalismo a varios vehículos

  EL CHALTEN  9 de octubre de 2018
“Sonamos” inauguró el Mes Aniversario de El Chaltén
Los alumnos de piano del Conservatorio Provincial Anexo presentaron el material que vienen trabajando en los últimos años en el marco de los festejos por un nuevo año del pueblo.

El pasado jueves los alumnos del taller de piano “Sonamos”, del Conservatorio Provincial Anexo El Chaltén, se presentaron en el futuro Juzgado de Faltas en el marco del inicio de actividades del Mes Aniversario, coordinadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

La Directora de Cultura, María Sastre, explicó que “nuestra intención es articular acciones con todas las instituciones relacionadas a la educación en general, y a la formación artística en particular”, y es en ese sentido que “tratamos de apoyar y coordinar actividades culturales en conjunto con los colegios y otras organizaciones del tercer sector”.

El concierto se realizó en conmemoración a los 10 años de actividad ininterrumpida del taller “Sonamos”, que desde los últimos dos años viene trabajando en el Conservatorio Provincial, y contó con presentaciones solistas, algunas a cuatro manos y otras a muchas manos, además de composiciones realizadas por los alumnos.

La responsable del taller, Lilian Di Loreto, explicó a los presentes que “La técnica pianística no es lo único, porque ellos tienen un armario lleno de instrumentos en el conservatorio, y en el espacio intentamos que aprendan unos de otros, que compartan la información y crezcan juntos musicalmente”.

Participaron del concierto las alumnas y alumnos del taller, quienes presentaron obras de J.S. Bach, J. Haydn y Beethoven entre otros compositores clásicos, y de Fito Paez y Los Beatles, entre los autores más contemporáneos.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet