El Chaltén. Concejales le reclaman al Intendente Andrade
Piden derogación de ordenanza de muncipio no eutanasico

  DEPORTES  9 de octubre de 2018
San Julián ganó el Beach Vóley Femenino de los Evita
Después de dos días de competencias y con récord de cantidad de duplas, en El Calafate se jugó esta final provincial donde una dupla de Puerto San Julián fueron las ganadoras, segundo quedó Caleta Olivia y tercero una dupla de la Villa Turística.

Este domingo y lunes se llevó a cabo la final provincial de los Juego Evita del Beach Vóley, batiendo un récord en cantidad de duplas que viajaron hasta El Calafate para formar parte de este torneo, teniendo en cuenta que varias ciudades, también por primera vez, pudieron presentar dos duplas en esta definición.

El torneo como años anteriores, se realizó en una cancha de beach vóley que la secretaria de deportes municipal tiene preparada cada año en el predio del Gimnasio Municipal Palito Cherbucov donde, en esta oportunidad, también se utilizó dos canchas dentro del gimnasio, todo esto con el apoyo de A.MU.VO.CA. en la logística del torneo.

Las 15 duplas fueron divididas en tres zonas de cinco equipos cada una donde después de jugar todas con todas, las cinco primeras jugaron por la zona Campeonato, las cinco segundas por la zona Desarrollo y las cinco terceras por la zona Estímulo.

Así las cinco duplas primeras fueron El Calafate “A”, Puerto San Julián, Caleta Olivia, Gobernador Gregores y Los Antiguos “A”.

De esta forma en la definición la dupla de Puerto San Julián, las hermanas gemelas María Victoria y María Pilar Santillán, fueron las ganadoras de la Zona Campeonato y con ello terminaron primeras, logrando el pasaje a la Final de Los Juegos Evita Nacional en Mar del Plata.

Segundas quedó Caleta Olivia y terceras El Calafate “A”, cuartas Gobernador Gregores “A” y quintas Los Antiguos “A”.

Las duplas de El Calafate, de A.MU.VO.CA. estuvieron compuestas por: A.MU.VO.CA. “A” Guadalupe Puppi y Abril Márquez y A.MU.VO.CA “B” Julieta Oyarzo y Oriana Ávila.

También presentaron equipos Río Gallegos, Río Turbio, Puerto Deseado, Pico Truncado y Piedra Buena, a los antes mencionados.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet