Flora y Fauna donó las tierras donde esta Cueva de las Manos
Cámara pide urgente restablecimiento del servicio de emergencia en el glaciar

  LOCALES  9 de octubre de 2018
Continúan las tareas de reparación de rutas
El Distrito Vila El Calafate inició tareas en la ruta provincial 15, que va hacia Lago Roca.

A partir del día de hoy comenzaron los trabajos de reparación y mantenimiento sobre Ruta Provincial N°15, en el tramo que va de Río Rico hacia Lago Roca. Se trata de una de las rutas que en temporada es muy utilizada por visitantes y vecinos que buscan disfrute y esparcimiento en la zona sur del Parque Nacional Los Glaciares.

Franco Gauna, a cargo del distrito vial El Calafate, comentó a este medio “que se procedió a cortar el flujo de agua proveniente de un canal de riego sobrepasado por el caudal de deshielo proveniente del Río Rico para comenzar con los trabajos de  drenaje del agua acumulada en la calzada”.

Posteriormente se procede a la colocación de alcantarillas, para así poder continuar con el mantenimiento que se está llevando a cabo desde la semana pasada.

“Esta obra era una deuda pendiente desde hace algún tiempo”, dijo Gauna quien agregó qye realizada por el Distrito Vial Calafate en conjunto con la intendencia del Parque Nacional Los Glaciares.

Debido a que continuarán las tareas por unos días más se solicita a los usuarios de esa ruta que transitar con precaución por encontrarse personal y maquinarias trabajando sobre la calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet