Construirán otro puente sobre Avenida Libertador
El Calafate clasificó a cinco judocas para los Evita

  TRES LAGOS  10 de octubre de 2018
Unidades móviles de DNI y Cine en Tres Lagos
El tráiler de Documentos se ubicó en la entrada de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, y el Cine Móvil funcionó en el Complejo Municipal de la localidad.

Participaron de las actividades y dialogaron con los vecinos y vecinas, el Comisionado de Fomento, Darío Godoy y el Subsecretario de Gobierno de Interior, Marcio Domínguez.

El cine móvil, se centra en la difusión del cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.

En esta oportunidad, en la Unidad Móvil a cargo del Área de Recursos Audiovisuales (Secretaría de Estado de Cultura), se proyectaron películas  con una masiva presencia de niños y niñas que se acercaron junto a sus familias.

Por otra parte, la Secretaria de Estado de Gobierno e Interior realizó un nuevo operativo de #DNIMóvil en el cual, personal del Registro realizó gestiones del DNI para adultos  y menores,  con entregas al  domicilio dentro de los 15 días.

El tráiler de DNI  forma parte de una política gubernamental que busca que los  vecinos y vecinas santacruceños accedan a  la posibilidad de hacer trámites en sus lugares de residencia de una forma ágil y accesible.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet