Agentes Sanitarios del país se reúnen en El Calafate
Construirán otro puente sobre Avenida Libertador

  DEPORTES  10 de octubre de 2018
Newell’s Old Boys jugó Torneo de Futsal Infantil
El club de El Calafate viajó con tres categorías, 2008, 2009 y 2010 para participar de la segunda edición de este torneo que organiza un club de Puerto Natales Chile.

El fin de semana pasado en Puerto Natales, se llevó a cabo el 2do Campeonato de Futsal que organiza Series Menores del Club Deportivo Esmeralda en el Gimnasio Politécnico Luís Cruz Martínez.

Hasta esa ciudad chilena, viajo el Club Newell´s Old Boys de El Calafate con tres categorías, 2008, 2009, y 2010.

Marcos Brizic entrenador de inferiores le dio detalles a AHORA CALAFATE, sobre este nuevo viaje, “salimos el viernes, en el colectivo de la municipalidad de El Calafate, después de una demora en la frontera chilena, los organizadores nos reprogramaron los partidos, y así se arrancó el torneo. La categoría 2008 jugó tres encuentros y no pudieron ganar en su zona, la categoría 2010 jugó tres partidos, perdió dos y empató el siguiente y la división 2009 perdió el primer partido y ganó el resto hasta la final. Por zona de grupo jugó cuatro encuentros, y en la final empató 1 a 1 con Escuela Tortoroglio de Puerto Natales y se ganó por penales 4-3 donde patearon Teo, Lorenzo, Máximo y Valentino, y Luccas atajo el último tiro penal. También quiero pedirle disculpas a Thiaguito, que con el estrés de la final y los nervio no lo puse ni un minuto y me percate cuando termino que se acercaron todos los nenes por los penales, le pido mil disculpas a Thiago.”

También Brizic expresó a este portal, “tenemos que destacar el trabajo de las sub-comisiones de cada categoría con los papás que trabajaron y/o aportaron para afrontar el viaje, al Intendente Municipal por estar y acompañar al club, y a los padres que siempre le estamos solicitando su apoyo para los chicos y así aparte de ir a participar a un torneo, los chicos pasean, conocen y socializan con otros chicos, gracias a todos”.

Los Planteles que viajaron fueron los siguientes:

Categoría 2008: Arzamendia Enzo, Arzamendia Gabriel, Chanuar Vicente, Ganduglia Sebastián, Capurro Jerónimo, Filoza Benicio, Curti Gonzalo y Planells Bautista.

Categoría 2009: Covacic Mirko (fue goleador del torneo), Tejada Thiago, Santander Máximo, Ruiz Teo, Loaiza Lucca, Hueicha Gonzalo, Cuello Lorenzo y Mattio Valentino.

Categoría 2010: Zarate Álvaro, Arias Leonel, Sturzenbaum Ramiro, Luchessi Santino, Brizic Milo y Brizic Damir.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet