Río Turbio ganó el Beach Vóley Masculino de los Evita
Agentes Sanitarios del país se reúnen en El Calafate

  TURISMO  10 de octubre de 2018
El Calafate Bureau busca potenciar el Turismo de Reuniones

Mario Guatti y Mariela Florio

Con una nueva conducción, el organismo se relanzará en la búsqueda de nuevos socios que permitan encarar acciones para desarrollar este segmento de turismo, que ayudaría a romper la marcada estacionalidad que tiene El Calafate. Declaraciones de su flamante presidente, Mario Guatti.

La actividad turística mundial está creciendo en el orden del 3 por ciento anual. Esto se traduce en que en 2017 hicieron turismo 86 millones de personas más que el año anterior.

Y dentro de este contexto global el segmento MICE (Meeting, Incentive, Conference, Exhibition) tiene un crecimiento aún más elevado. “El potencial del segmento de convenciones es muy alto. Y nosotros, queremos estar a la altura de esta circunstancia”, dijo el empresario Mario Guatti.

Guatti es el nuevo presidente de “El Calafate Bureau. Convenciones & Visitantes”. Reemplaza a Mariela Florio, quien ahora continúa como Directora Ejecutiva. La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

En declaraciones a FM Dimensión, Guatti valoró la obtención de la personería jurídica después de un extenso trámite. E indicó que “estamos en la etapa de nacimiento y consolidación. Todavía no disponemos de fondos para encarar acciones. Por ahora tenemos la ayuda del Ente Mixto y el Municipio” para concretar presencias en encuentros nacionales e internacionales.

En tal sentido adelantó que por segundo año El Calafate participará de IMEX America, la exposición mundial de Estados Unidos para viajes de incentivos, reuniones y eventos, que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas, entre el 16 y el 18 de octubre.   

En el programa Radio Activa, Guatti indicó que “estamos buscando hacer un relanzamiento del Bureau”, para formar una red sólida de socios que permita obtener una recaudación que nutra las acciones que buscamos concretar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet