Sigue la promoción en Europa
El Calafate Bureau busca potenciar el Turismo de Reuniones

  DEPORTES  10 de octubre de 2018
Río Turbio ganó el Beach Vóley Masculino de los Evita
Después de un día y medio de competencia y con récord de cantidad de duplas, en El Calafate se jugó esta final provincial donde una dupla de Río Turbio fueron los ganadores, segundo quedó Puerto Deseado y tercero una dupla Puerto santa Cruz.

Este martes y miércoles medio día, se llevó a cabo la final provincial de los Juego Evita del Beach Vóley de la rama masculina, batiendo un récord, como fue en el de mujeres, en cantidad de duplas que viajaron hasta El Calafate para formar parte de este torneo, teniendo en cuenta que varias ciudades, también por primera vez, pudieron presentar dos duplas en esta definición. En esta rama hubo trece parejas que jugaron el torneo.

El torneo, se realizó en la misma cancha de beach vóley que la secretaria de deportes municipal tiene preparada cada año en el predio del Gimnasio Municipal Palito Cherbucov donde, en esta oportunidad, también se utilizó dos canchas dentro del gimnasio, todo esto con el apoyo de A.MU.VO.CA. en la logística del torneo.

Las 13 duplas fueron divididas en tres zonas de tres equipos cada una y una zona de cuatro conjuntos, donde después de jugar todos con todos, en cada zona, los primeros de cada grupo jugaron por la zona Campeonato definiendo el torneo y el resto jugo por los siguientes puestos del torneo.

De esta forma en la definición la dupla de Río Turbio, fueron las ganadores de la Zona Campeonato y con ello terminaron primeros, logrando el pasaje a la Final de Los Juegos Evita Nacional en Mar del Plata.

Segundos quedó Puerto Deseado “A”, tercero Puerto Santa Cruz y cuarto Gobernador Gregores “A”.

Las duplas de El Calafate, de A.MU.VO.CA. estuvieron compuestas por: A.MU.VO.CA. Azul Diego Ferreyra y Alexis Mamani y A. MU.VO.CA. Blanco Matías Chávez y Francisco Cardozo.

También presentaron equipos Río Gallegos, Pico Truncado, Los Antiguos y Piedra Buena, a los antes mencionados.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet