Sigue la promoción en Europa
El Calafate Bureau busca potenciar el Turismo de Reuniones

  DEPORTES  10 de octubre de 2018
Río Turbio ganó el Beach Vóley Masculino de los Evita
Después de un día y medio de competencia y con récord de cantidad de duplas, en El Calafate se jugó esta final provincial donde una dupla de Río Turbio fueron los ganadores, segundo quedó Puerto Deseado y tercero una dupla Puerto santa Cruz.

Este martes y miércoles medio día, se llevó a cabo la final provincial de los Juego Evita del Beach Vóley de la rama masculina, batiendo un récord, como fue en el de mujeres, en cantidad de duplas que viajaron hasta El Calafate para formar parte de este torneo, teniendo en cuenta que varias ciudades, también por primera vez, pudieron presentar dos duplas en esta definición. En esta rama hubo trece parejas que jugaron el torneo.

El torneo, se realizó en la misma cancha de beach vóley que la secretaria de deportes municipal tiene preparada cada año en el predio del Gimnasio Municipal Palito Cherbucov donde, en esta oportunidad, también se utilizó dos canchas dentro del gimnasio, todo esto con el apoyo de A.MU.VO.CA. en la logística del torneo.

Las 13 duplas fueron divididas en tres zonas de tres equipos cada una y una zona de cuatro conjuntos, donde después de jugar todos con todos, en cada zona, los primeros de cada grupo jugaron por la zona Campeonato definiendo el torneo y el resto jugo por los siguientes puestos del torneo.

De esta forma en la definición la dupla de Río Turbio, fueron las ganadores de la Zona Campeonato y con ello terminaron primeros, logrando el pasaje a la Final de Los Juegos Evita Nacional en Mar del Plata.

Segundos quedó Puerto Deseado “A”, tercero Puerto Santa Cruz y cuarto Gobernador Gregores “A”.

Las duplas de El Calafate, de A.MU.VO.CA. estuvieron compuestas por: A.MU.VO.CA. Azul Diego Ferreyra y Alexis Mamani y A. MU.VO.CA. Blanco Matías Chávez y Francisco Cardozo.

También presentaron equipos Río Gallegos, Pico Truncado, Los Antiguos y Piedra Buena, a los antes mencionados.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet