Hay que registrar los celulares prepagos
Río Turbio ganó el Beach Vóley Masculino de los Evita

  TURISMO  11 de octubre de 2018
Sigue la promoción en Europa
Luego de una gira en ciudades de España y la presencia en una Feria Internacional en París, El Calafate continúa la promoción en mercados del viejo continente. Ahora en Italia.

El mercado europeo aporta a El Calafate aproximadamente el 35 por ciento del total de visitantes. La ventaja cambiaria genera expectativas de que este porcentaje tenga un incremento en la temporada que ya se inicia y con ese objetivo nuestro destino sigue adelante con su calendario de promociones.

Luego de una gira por las ciudades españolas de Madrid, Bilbao y Barcelona, las acciones de promoción continuaron con la participación en la Feria Internacional Top Resa, que realizó en Paris, días atrás.

Y ahora El Calafate continúa con la participación en la feria TTG, que tiene lugar en Rimini (Italia). Allí se encuentra la gerente del Ente Mixto de Promoción Turística, Yanina Martín, que lleva adelante una agenda de reuniones durante toda la feria, que comenzó ayer miércoles y que se extenderá hasta el domingo 14.

“Nos acompañan en las reuniones y en el mostrador dando información Victoria Costa, quien trabajó en turismo en Calafate y en la actualidad vive en Rimini. Como lo hizo en ediciones anteriores es representante de Patagonia en diferentes eventos. También participa Vanesa Di Martino, de la embajada Argentina en Roma.

Martín explicó que luego de la feria El Calafate realizará una presentación del destino junto a Ushuaia y Salta en la casa Argentina en Roma. El evento se realizará el día 16 de octubre. Se brindará con cóctel para 70 invitados durante la capacitación.

La colaboración de la embajada Argentina es importante para concretar esta actividad promocional, explicó Martín.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet