Hay que registrar los celulares prepagos
Río Turbio ganó el Beach Vóley Masculino de los Evita

  TURISMO  11 de octubre de 2018
Sigue la promoción en Europa
Luego de una gira en ciudades de España y la presencia en una Feria Internacional en París, El Calafate continúa la promoción en mercados del viejo continente. Ahora en Italia.

El mercado europeo aporta a El Calafate aproximadamente el 35 por ciento del total de visitantes. La ventaja cambiaria genera expectativas de que este porcentaje tenga un incremento en la temporada que ya se inicia y con ese objetivo nuestro destino sigue adelante con su calendario de promociones.

Luego de una gira por las ciudades españolas de Madrid, Bilbao y Barcelona, las acciones de promoción continuaron con la participación en la Feria Internacional Top Resa, que realizó en Paris, días atrás.

Y ahora El Calafate continúa con la participación en la feria TTG, que tiene lugar en Rimini (Italia). Allí se encuentra la gerente del Ente Mixto de Promoción Turística, Yanina Martín, que lleva adelante una agenda de reuniones durante toda la feria, que comenzó ayer miércoles y que se extenderá hasta el domingo 14.

“Nos acompañan en las reuniones y en el mostrador dando información Victoria Costa, quien trabajó en turismo en Calafate y en la actualidad vive en Rimini. Como lo hizo en ediciones anteriores es representante de Patagonia en diferentes eventos. También participa Vanesa Di Martino, de la embajada Argentina en Roma.

Martín explicó que luego de la feria El Calafate realizará una presentación del destino junto a Ushuaia y Salta en la casa Argentina en Roma. El evento se realizará el día 16 de octubre. Se brindará con cóctel para 70 invitados durante la capacitación.

La colaboración de la embajada Argentina es importante para concretar esta actividad promocional, explicó Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet