Esperanza ganó en el Regional Patagónico de Futsal
Hicieron un boquete y robaron en una escuela

  DEPORTES  11 de octubre de 2018
Se corre la 2da fecha del Campeonato de Regularidad
Este domingo desde las 9 de la mañana, se llevará a cabo una nueva prueba de regularidad. Será en ruta con dos etapas uniendo El Calafate – La Leona y pueden participar todos los modelos de autos, hasta cero kilómetro. Están abiertas las inscripciones.

Luego de arrancar el campeonato de Regularidad en el Anfiteatro del Bosque con una prueba de conductibilidad, la Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate con su calendario en marcha, ya están organizando para este domingo 14, la segunda fecha del campeonato.

Esta nueva prueba será de dos etapas, largando desde el edificio de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Calafate y haciendo el primer tramo hasta el Paraje Histórico de la Leona, donde se llevará a cabo un desayuno de mate cocido con torta fritas, imperdibles, para luego volver a auto largar desde la Leona hasta el Paso Villeli donde terminará la carrera y donde cada uno de los participantes, pueden llevar la vianda, o bifes con discos, o lo que quieran, para compartir entre todos ese momento y poder pasar uno de los hechos más lindos de estas carreras.

En esta oportunidad la carrera va a tener un costo de $ 300 por el piloto y el navegante que incluye el desayuno en La Leona para las dos personas y en caso de viajar con alguien extra pueden desayunar en La Leona por $ 100 cada uno.

Para más información e inscripción a la carrera, pueden comunicarse con los siguientes correos electrónicos: [email protected] o [email protected] . También al celular: +54 9 2966 721833.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet