Otra estafa. El cuento de los 50 mil pesos de VISA
Se corre la 2da fecha del Campeonato de Regularidad

  DEPORTES  11 de octubre de 2018
Esperanza ganó en el Regional Patagónico de Futsal
Goleó 19 a 5 a Internacional de Viedma por la segunda fecha de este torneo en Río Grande. Mañana define el primer lugar con Ateneo de Ushuaia que también ganó y quedó como único puntero.

Este jueves se desarrolló la segunda fecha del Torneo Regional de Futsal Patagónico en Río Grande Tierra del Fuego, donde se está jugando este campeonato que da dos lugares para la Liga Nacional de Futsal que se jugará en San Juan.

Y en esta fecha, por el grupo D, jugó su segundo partido Deportivo Esperanza, que después de perder ajustadamente en el debut, se recompuso y muy categóricamente goleó a Internacional de Viedma por 19 a 5 ante el equipo más flojo de la zona.

Terminado el encuentro, Jacinto García, técnico de Deportivo Esperanza dialogó en FM DIMENSIÓN, “recién termino el partido y ganamos bien al equipo más flojo del torneo pero donde nosotros sabíamos que teníamos que hacer la mayor cantidad de goles pensando en mañana cuando tengamos que jugar con Ateneo de Ushuaia que es un mano a mano y depende de nosotros ganarles y también por la diferencia de gol para poder terminar primero. Así que mañana dejaremos todo para definir y de esta manera poder llegar a la fase final.”

Y justamente por los resultados que se dieron en estas dos fechas, Ateneo de Ushuaia tiene 6 puntos con +19 goles a favor, segundos Deportivo Esperanza 3 puntos y +13 goles a favor y Deportivo Franquito de Viedma con 3 puntos y -2 goles en contra.

Este viernes se jugará la última fecha de este grupo de la siguiente manera:

16:30 – Zona D       Esperanza con Ateneo

18:15 – Zona D       Deportivo Franquito con Internacional

Así es el torneo

a) Primera Fase:

Cada uno de los Grupos se disputará por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos, por puntos, conforme al programa de partidos sorteado oportunamente. Los equipos ubicados en el 1er. puesto de cada uno de los Grupos, clasificarán para disputar la siguiente instancia.

Para el caso de igualdad en puntos en cualquiera de las posiciones, a las que se refiere el punto a), serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G.

b) Segunda Fase: la disputarán los cuatro (4) equipos ubicados en el 1er. puesto de cada uno de los

Grupos (Pto. a). Los enfrentamientos de esta Fase serán de acuerdo al siguiente detalle:

1° Grupo “A” vs. 1° Grupo “C” y 1° Grupo “B” vs. 1° Grupo “D”. Los ganadores de estos partidos clasificarán a la Fase Final “Nacional”.

c) Final: la disputarán los ganadores de la Segunda Fase (Pto. b). El vencedor de este partido será declarado ganador de la “Región Patagonia”.

Las instancias de Segunda Fase y Final se disputarán a un solo partido, haciendo las veces de “local”, a los efectos organizativos, el equipo que más puntos haya obtenido. Si al término del partido, el resultado fuera empate, la definición se operará mediante la disputa de un tiempo suplementario de diez (10) minutos en dos períodos de (5) minutos (basado en las Reglas Nº 7 y Nº 8) y, en caso de subsistir la igualdad, ejecución de tiros desde el punto penal.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
 

El Tiempo en El Calafate

°C

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
Ya hay evacuados por la inundación
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet