La Esperanza. Vecinos hacen sus propios tachos de residuos
Una sola empresa se presentó para la construcción del cine

  POLICIALES  16 de octubre de 2018
Murió una mujer tras ser embestida

El auto que atropelló a la ciclista

La señora iba en bicicleta y fue colisionada por un auto. Sufrió lesiones muy graves y fue internada en terapia intensiva, pero falleció horas después.

Una mujer falleció luego de haber sido embestida por un automóvil en la mañana de este martes. El hecho sucedió minutos antes de las 8 hs, sobre la Av. 17 de Octubre en cercanías de la calle “Fosforito” García, en la zona del barrio Salesiano.

Todavía no trascendieron detalles de cómo fueron las circunstancias del siniestro vial. Pero se supo que la mujer fue embestida desde atrás por un Ford Fiesta. Su cuerpo impactó en la parte delantera derecha del auto.

Una ambulancia traslado a la señora, de 59 años de edad, hacia el hospital SAMIC en grave estado. Los estudios de imágenes confirmaron múltiples traumas en la cabeza, cuerpo y una de sus piernas.

La mujer fue ingresada en la Unidad de Terapia Intensiva en gravísimo estado. A pesar del esfuerzo de los profesionales lamentablemente falleció, pasada las 13 hs.

En tanto el conductor, un hombre de unos 30 años de edad, había fijado domicilio según disposición judicial. Ahora ante el fallecimiento de la mujer que atropelló, se aguardan instrucciones del magistrado.

El vehículo fue secuestrado por el personal de la Comisaría Seccional Segunda, que tiene jurisdicción en el lugar del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet