La Esperanza. Vecinos hacen sus propios tachos de residuos
Una sola empresa se presentó para la construcción del cine

  POLICIALES  16 de octubre de 2018
Murió una mujer tras ser embestida

El auto que atropelló a la ciclista

La señora iba en bicicleta y fue colisionada por un auto. Sufrió lesiones muy graves y fue internada en terapia intensiva, pero falleció horas después.

Una mujer falleció luego de haber sido embestida por un automóvil en la mañana de este martes. El hecho sucedió minutos antes de las 8 hs, sobre la Av. 17 de Octubre en cercanías de la calle “Fosforito” García, en la zona del barrio Salesiano.

Todavía no trascendieron detalles de cómo fueron las circunstancias del siniestro vial. Pero se supo que la mujer fue embestida desde atrás por un Ford Fiesta. Su cuerpo impactó en la parte delantera derecha del auto.

Una ambulancia traslado a la señora, de 59 años de edad, hacia el hospital SAMIC en grave estado. Los estudios de imágenes confirmaron múltiples traumas en la cabeza, cuerpo y una de sus piernas.

La mujer fue ingresada en la Unidad de Terapia Intensiva en gravísimo estado. A pesar del esfuerzo de los profesionales lamentablemente falleció, pasada las 13 hs.

En tanto el conductor, un hombre de unos 30 años de edad, había fijado domicilio según disposición judicial. Ahora ante el fallecimiento de la mujer que atropelló, se aguardan instrucciones del magistrado.

El vehículo fue secuestrado por el personal de la Comisaría Seccional Segunda, que tiene jurisdicción en el lugar del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet