LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Comunicado. Sipren Santa Cruz repudia intimidación a periodista de El Calafate por parte de CoteCal

  ACTUALIDAD  19 de octubre de 2018
El Calafate pide tarifa residente
Concejales de esta ciudad solicitan que Aerolíneas Argentinas disponga de tarifas con bonificaciones por residencia. Es una medida que se pide ante el encarecimiento de los pasajes.


 

Concejales de El Calafate decidieron solicitar a la empresa estatal Aerolíneas Argentinas que establezca tarifas diferencias para santacruceños.

La solicitud surgió con una resolución aprobada en la sesión del jueves a la mañana, iniciativa que contó con la aprobación unánime de legisladores locales.

El pedido está dirigido al Ministerio de Transporte de Nación, para que se evalúe la factibilidad de establecer tarifas aéreas diferenciadas para los santacruceños con una residencia mayor a 5 años, estudiantes que cursan en otras provincias y personas con tratamientos médicos.

La resolución fue presentada y aprobada en la sesión ordinaria que se realizó el jueves, la que tuvo la ausencia del presidente del cuerpo, Carlos Alegría, quien se encuentra a cargo de la intendencia por viaje del titular del ejecutivo local Javier Belloni.

Los concejales Bárbara Maldonado, Leonardo Mardones y Carlos Mazzei, y el legislador de Cambiemos de Hugo Nuñez, aprobaron la solicitud.

Los legisladores indicaron a ahoracalafate.com.ar que se trata de pedir un beneficio que existió años atrás cuando había una tarifa residente, y que en estos tiempos se hace necesaria ante el encarecimiento que existe en los pasajes a El Calafate.

La solicitud es una alternativa que ven los concejales calafatenses. Para el último fin de semana largo Aerolíneas Argentinos dispuso que los pasajes hacia esta ciudad santacruceña fueran los más caros de su tarifaria, lo que también sufren vecinos que vuelven a El Calafate o deben viajar primordialmente a Buenos Aires por cuestiones de salud, y que no cuentan con coberturas sociales.

Por su cantidad de frecuencias aéreas, desde El Calafate emprenden viajes residentes de otras localidades de Santa Cruz, por lo que el pedido se amplia para que se tenga en cuenta la residencia provincial y no solo la de los calafateños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet