Comenzó la final de los Juegos Evita con calafateños presentes
Choque entre remis y moto. Un herido

  TRES LAGOS  22 de octubre de 2018
Operativo de comunicaciones por accidente de motociclista
El aviso lo dio una empresa de Estados Unidos que recibió el alerta satelital. Actuaron Comando Radioeléctrico de Río Gallegos y la subcomisaría de Tres Lagos.


 

La activación de un dispositivo satelital originó un operativo comunicacional entre Estados Unidos, Río Gallegos y la localidad de Tres Lagos, para rescatar a un motociclista accidentado.

Ocurrió en la tarde del lunes cuando en el Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Cruz de Río Gallegos  recibieron un llamado atípico.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, un operador de una empresa que brinda servicio de coordinación de emergencias internacionales se comunicó desde Texas (Estados Unidos) informando que el dispositivo satelital de un viajante había sido activado.

Con el suministro de las coordenadas de latitud y longitud se ubicó que la activación se había dado a 30 kilómetros de la localidad de Tres Lagos.

El Comando Radioeléctrico de Río gallegos se comunicó con la subcomisaria de Tres Lagos, dando la novedad.

Hasta ese momento solo se sabía que en las coordenadas indicadas ocurría una emergencia, pero se desconocían los detalles.

Policía, bomberos y la ambulancia del pueblo salieron al encuentro de la emergencia, en la ruta provincial 288, la que en estas horas muestra un difícil transitar por el barro existente.

Al llegar al sitio se detectó que un motociclista de tres motociclistas se había caído con su moto, presentando varios golpes y al menos una fractura de tobillo.

El hombre fue atendido en el lugar y trasladado al hospital de El Calafate, donde es atendido por sus lesiones, estando fuera de riesgo de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet