Comenzó la final de los Juegos Evita con calafateños presentes
Choque entre remis y moto. Un herido

  TRES LAGOS  22 de octubre de 2018
Operativo de comunicaciones por accidente de motociclista
El aviso lo dio una empresa de Estados Unidos que recibió el alerta satelital. Actuaron Comando Radioeléctrico de Río Gallegos y la subcomisaría de Tres Lagos.


 

La activación de un dispositivo satelital originó un operativo comunicacional entre Estados Unidos, Río Gallegos y la localidad de Tres Lagos, para rescatar a un motociclista accidentado.

Ocurrió en la tarde del lunes cuando en el Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Cruz de Río Gallegos  recibieron un llamado atípico.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, un operador de una empresa que brinda servicio de coordinación de emergencias internacionales se comunicó desde Texas (Estados Unidos) informando que el dispositivo satelital de un viajante había sido activado.

Con el suministro de las coordenadas de latitud y longitud se ubicó que la activación se había dado a 30 kilómetros de la localidad de Tres Lagos.

El Comando Radioeléctrico de Río gallegos se comunicó con la subcomisaria de Tres Lagos, dando la novedad.

Hasta ese momento solo se sabía que en las coordenadas indicadas ocurría una emergencia, pero se desconocían los detalles.

Policía, bomberos y la ambulancia del pueblo salieron al encuentro de la emergencia, en la ruta provincial 288, la que en estas horas muestra un difícil transitar por el barro existente.

Al llegar al sitio se detectó que un motociclista de tres motociclistas se había caído con su moto, presentando varios golpes y al menos una fractura de tobillo.

El hombre fue atendido en el lugar y trasladado al hospital de El Calafate, donde es atendido por sus lesiones, estando fuera de riesgo de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet