INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Equipos de El Calafate y Tres Lagos en Feria Provincial de Ciencias

  EDUCACION  3 de noviembre de 2018
Continúa legalización de cooperadoras ante el CPE
Este sábado se formalizó el reconocimiento institucional de la cooperadora de la Orquesta Juvenil de El Calafate. Ya son cinco las comisiones que se legalizaron ante el Consejo Provincial de Educación.


 

La Cooperadora de la Orquesta Juvenil de El Calafate recibió este sábado la certificación de su legalización ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), siendo la primera de este rubro en cumplimentar el trámite.

Con la designación de un coordinador de cooperadores escolares por parte el CPE, comenzó el proceso de normalización y legalización de las cooperadoras ante el órgano educativo del gobierno provincial.

Hasta el momento son cinco las cooperadoras calafateñas que cumplieron los requisitos y cuentan ahora con el reconocimiento estatal.

El sábado a la mañana, el coordinador de cooperadoras para la zona del Lago Argentino, Sebastian Stout se reunió con los padres miembros de la comisión para hacer entrega de la documentación correspondiente.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar, el delegado indicó que con la correspondiente a la Orquesta Juvenil son 5 las cooperadoras de El Calafate que ya cuentan con reconocimiento institucional del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.

“En Tres Lagos se está tramitando que haya una cooperadora de los tres niveles que funcionan en el mismo edificio. En Chalten están las comisiones conformadas y en estos días nos están enviando la documentación correspondiente”, comentó Stout a este portal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C