INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Equipos de El Calafate y Tres Lagos en Feria Provincial de Ciencias

  EDUCACION  3 de noviembre de 2018
Continúa legalización de cooperadoras ante el CPE
Este sábado se formalizó el reconocimiento institucional de la cooperadora de la Orquesta Juvenil de El Calafate. Ya son cinco las comisiones que se legalizaron ante el Consejo Provincial de Educación.


 

La Cooperadora de la Orquesta Juvenil de El Calafate recibió este sábado la certificación de su legalización ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), siendo la primera de este rubro en cumplimentar el trámite.

Con la designación de un coordinador de cooperadores escolares por parte el CPE, comenzó el proceso de normalización y legalización de las cooperadoras ante el órgano educativo del gobierno provincial.

Hasta el momento son cinco las cooperadoras calafateñas que cumplieron los requisitos y cuentan ahora con el reconocimiento estatal.

El sábado a la mañana, el coordinador de cooperadoras para la zona del Lago Argentino, Sebastian Stout se reunió con los padres miembros de la comisión para hacer entrega de la documentación correspondiente.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar, el delegado indicó que con la correspondiente a la Orquesta Juvenil son 5 las cooperadoras de El Calafate que ya cuentan con reconocimiento institucional del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.

“En Tres Lagos se está tramitando que haya una cooperadora de los tres niveles que funcionan en el mismo edificio. En Chalten están las comisiones conformadas y en estos días nos están enviando la documentación correspondiente”, comentó Stout a este portal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de cuan bien planifiques tus actividades. Incorpora este habito.Sugerencia: No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Busca formar tu propio criterio que te guíe en el curso de tus acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet