Apuntes Ciudadanos: A CONFESIÓN DE PARTE…
Temporada. Menos empleados y polifuncionales

  PROVINCIALES  4 de noviembre de 2018
Se extendería a la provincia la oblea para transportes
La prueba piloto que comenzó a aplicarse en El Calafate será monitoreada por el Gobierno Provincial para aplicarla en todo el territorio santacruceño.

La semana pasada fue presentado a las autoridades provinciales el proyecto para agilizar los controles que se realizan a los transportes de pasajeros, y que comenzó aplicarse desde esta temporada en El Calafate.

Se trata de una oblea portan aquellas unidades de transporte que hayan dado cumplimiento a todos los trámites necesarios para que un vehículo esté legalmente habilitado para transitar.

La iniciativa se presentó desde de delegación local de la AAAVYT, y aplica a todos los transportes de pasajeros (incluidos remises). Como informó oportunamente Ahora Calafate , el sistema se implementó a partir de octubre y el conductor que obtenga la oblea deberá sólo tener a mano sus documentos personales.

Con esto se busca agilizar los controles vehiculares que se realizan en la zona, como en el puesto de acceso a El Calafate o camino al PN Los Glaciares.

El presidente de la AAAVyT, Rubén Martínez junto al Subsecretario de Transporte, Julio Muñoz, presentaron la iniciativa al Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez. También estuvieron presentes la Secretaria de Turismo, Valeria Pellizza; y el delegado local de Transporte, Sebastián Stout, encargado de aplicar los controles en esta jurisdicción.

Desde la cartera productiva hicieron saber que se va a monitorear la experiencia en El Calafate durante la temporada. Será considerada una prueba piloto que podría extenderse a toda la provincia de Santa Cruz, manifestaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet