Apuntes Ciudadanos: A CONFESIÓN DE PARTE…
Temporada. Menos empleados y polifuncionales

  PROVINCIALES  4 de noviembre de 2018
Se extendería a la provincia la oblea para transportes
La prueba piloto que comenzó a aplicarse en El Calafate será monitoreada por el Gobierno Provincial para aplicarla en todo el territorio santacruceño.

La semana pasada fue presentado a las autoridades provinciales el proyecto para agilizar los controles que se realizan a los transportes de pasajeros, y que comenzó aplicarse desde esta temporada en El Calafate.

Se trata de una oblea portan aquellas unidades de transporte que hayan dado cumplimiento a todos los trámites necesarios para que un vehículo esté legalmente habilitado para transitar.

La iniciativa se presentó desde de delegación local de la AAAVYT, y aplica a todos los transportes de pasajeros (incluidos remises). Como informó oportunamente Ahora Calafate , el sistema se implementó a partir de octubre y el conductor que obtenga la oblea deberá sólo tener a mano sus documentos personales.

Con esto se busca agilizar los controles vehiculares que se realizan en la zona, como en el puesto de acceso a El Calafate o camino al PN Los Glaciares.

El presidente de la AAAVyT, Rubén Martínez junto al Subsecretario de Transporte, Julio Muñoz, presentaron la iniciativa al Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez. También estuvieron presentes la Secretaria de Turismo, Valeria Pellizza; y el delegado local de Transporte, Sebastián Stout, encargado de aplicar los controles en esta jurisdicción.

Desde la cartera productiva hicieron saber que se va a monitorear la experiencia en El Calafate durante la temporada. Será considerada una prueba piloto que podría extenderse a toda la provincia de Santa Cruz, manifestaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet