Están las fechas de inscripción para Primaria y Secundaria
Thiago Levati cerró su primer año en el RMC de Buenos Aires

  EL CHALTEN  5 de noviembre de 2018
El Chaltén, próxima escala de “Sabores Santacruceños”
El próximo fin de semana será la tercera edición de esta Feria Gastronómica que congrega a productores de toda la provincia. Acompañan shows musicales nacionales y regionales.

Bajo el nombre "Sabores Santacruceños" el Gobierno de Santa Cruz impulsa la Feria Gastronómica que reúne a una diversidad de productores de toda la provincia. Esta iniciativa, busca dar a conocer, potenciar y posicionar productos vinculados a materias prima de nuestra provincia.

Se realizó por primera vez en noviembre de 2016 y este año desde r el Ministerio de Producción, Comercio e Industria se organizaron cuatro fechas. La primera fue en Río Gallegos, le siguió Los Antiguos el mes pasado y ahora le toca a El Chaltén. El cierre será en Caleta Olivia, en diciembre.

La Municipalidad de El Chaltén ya lanzó la invitación  a participar de la próxima edición de “Sabores Santacruceños” a realizarse el próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Gimnasio Municipal de la localidad cordillerana. Comenzará a partir de las 16 hs en ambas jornadas, con entrada libre y gratuita.

Se expondrán varios stands donde se ofrecerán degustaciones y venta al público de sus productos, como cerveza artesanal,  conservas, escabeches, alfajores y una gran diversidad de productos vinculados a las materias primas de Santa Cruz.

Entre las actividades previstas, habrá presentaciones musicales a cargo de las bandas “Ella es tan cargosa” (Rock Nacional), “Zariband” (cumbia santafecina) y “Cumbia y de la buena” (Cumbia. Tributo a La Nueva Luna).



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet