El Calafate se muestra en Inglaterra y Brasil
Están las fechas de inscripción para Primaria y Secundaria

  DEPORTES  5 de noviembre de 2018
Argentinos del Sur gana y sigue puntero
El líder del campeonato clausura ganó 4 a 1 a Gendarme Amarilla. Newell´s es una de los escoltas al golear a Tres Lagos 5 a 1 y el otro es Cañadón que venció 3 a 1 a Juveniles. Esperanza goleó 7 a 2 a La Banda y Patagonia Austral de El Chalten venció al club Lago Argentino por 2 a 0. TABLA DE POSICIONES.

Este domingo en el estadio municipal de césped Sintético, se jugó la cuarta fecha del campeonato de primera división donde, en el cuarto partido de la jornada, el puntero Argentinos del Sur no dejo dudas y ganó 4 a 1 a Gendarme Amarilla quedando en la punta del campeonato.

El partido comenzó con el gol más rápido del torneo clausura, porque a los 11 segundos después de sacar del medio, Wally Torres puso en ventaja a Argentinos por 1 a 0. Pero a los 10 minutos Gendarme Amarilla Jesús “mafioso” Juárez consiguió el empate transitorio.

Pero en el mejor momento de Gendarme con buen trato del balón, otra vez le quedó al goleador Torres la pelota en el área y definió muy bien para colocar el 2 a 1 en el marcador.

De ahí en adelante Argentinos manejó la pelota y con eso el partido y antes de terminar el primer tiempo, a los 40 minutos, Altamirano gana por la derecha llegando al fondo y tirando el centro atrás para que Coco Tapia pusiera el 3 a 1.

En el segundo tiempo, el propio Tapia consiguió el 4 a 1 que fue definitivo y con ello seguir en la punta del campeonato.

Newell´s y Cañadón también ganaron y siguen como únicos escoltas

Newell´s Old Boys y Academia Cañadón vencieron en sus respectivos partidos. Donde Newell´s superó sin problemas a Tres Lagos por 5 a 1, a pesar de arrancar perdiendo a los 7 minutos cuando el asistente número 2 Sandoval, le marca al árbitro Raschdorf una falta en el área a Néstor Villagrán y el propio Villagrán el penal lo convierte en el 1 a 0.

En un momento donde más viento soplaba en la tarde, con ráfagas de más de 50 kilómetros por hora, Newell´s comenzó a inclinar la cancha y a los 18 minutos Lucas Farfán le quedó el balón en el área para conseguir el empate transitorio.

Para colmo a los 32 minutos de esa primera parte Sebastián Rojas entra fuerte, el árbitro Raschdorf le muestra la segunda amarilla, y queda con 10 Tres Lagos. Así con un jugador más, Newell´s comenzó a armar su triunfo y a los 39 minutos después de un muy buen centro de Palma al corazón del área y una mala salida a mitad de camino del arquero Sosa, Gustavo Durán de cabeza colocó el 2 a 1 con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo con goles de Barrera, Farfán y Durán nuevamente, redondearon el 5 a 1 definitivo.

En el último match de la fecha, Academia Cañadón también selló un triunfo importante y sigue como escolta del puntero junto a Newell´s Old Boys. Venció a Juveniles por 3 a 1 con tres goles, dos de Gustavo Diaz y el restante de Lucas Alsogaray.

Deportivo Esperanza golea y se queda expectante

Por su parte, el campeón del Apertura, Deportivo Esperanza, fue mucho más que La Banda, y lo goleó 7 a 2 finalmente.

En el primer tiempo Esperanza se puso 3 a 0 con goles de César Agüero que abrió el marcador, el segundo lo hizo Franco Tico y el tercero Ayrton Cardozo. Pero un quedó de Esperanza y una reacción de La Banda, descontó con dos goles de Guillermo Gómez para irse al descanso 3 a 2 arriba.

Pero en el segundo tiempo, el equipo del Tanque y Jacinto, se despertó de nuevo y con otro gol de Cardozo, Jorge Fritz, luego fue expulsado por doble amarilla y por protestar, Cristián Casco y finalmente de Joaquín Román, redondeó el 7 a 2 final.

También fue expulsado Marino con roja directa por una fuerte patada a Martín Godoy, se creyó que se había quebrado pero por suerte después de ser revisado en el hospital, se confirmó que no, La Banda también terminó con diez jugadores.

Patagonia Austral arranco la fecha ganándole al Club Lago Argentino

Patagonia Austral con el Lago Argentino arrancó la fecha en el primer encuentro y donde el gran protagonista todo el tiempo fue el viento y eso se notó en el juego de los dos equipos.

Después de un primer tiempo donde no se sacaron ventaja, a los 10 minutos del segundo tiempo abrió el marcador Patagonia Austral con gol de penal que convirtió Alejandro Cepeda, nuevo jugador del equipo de El Chalten en este clausura.

Y con el viento cruzando el campo de juego, no favoreciendo a nadie, perjudicando a los dos, a los 27 minutos se equivoca en la salida, Ángel Amado,  e ingresando en carrera Ramón Candía se llevó el balón y entrando al área sacó un gran zurdazo para colocar el 2 a 0.

Para colmo Damián Odriozola después de dos amarilla dejo con diez al Lago que sobre el final, el arquero Juan Benítez tuvo una doble tapada en la misma jugada y luego nuevamente la sacó en la línea impidiendo el tercer tanto para los de la Villa Cordillerana que finalmente ganaron el encuentro.

ALBUM DE FOTOS

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet