Llega Pilar Sordo a El Calafate
Argentinos del Sur gana y sigue puntero

  TURISMO  5 de noviembre de 2018
El Calafate se muestra en Inglaterra y Brasil

stand de Argentina en la WTM de Londres

Desde este lunes nuestra localidad se promociona en la WTM Londres 2018. Y el jueves se presenta en el Festival de Turismo de Gramado.

El Calafate continúa desarrollando su agenda de promoción turística en el exterior. Desde este lunes hasta el miércoles 7 inclusive, nuestra localidad participa del stand argentino en la World Travel Market (WTM) que tiene lugar en Londres.

Es un evento anual de negocios que junto a la ITB de Berlín y a la Fitur de Madrid, se posiciona como uno de los principales en el circuito europeo. Con cerca de 170 expositores en centro ExCEL de la capital británica, Argentina dice presente.

El Calafate está representada por la gerente del Ente Mixto de promoción Turística, Yanina Martín. “En el stand los destinos de Patagonia son Bariloche, Ushuaia y El Calafate. Del resto del país acompañan Misiones, Salta y Buenos Aires.  El stand tiene gráficas del Glaciar Perito Moreno e imágenes en vídeos qu se proyectan en las paredes”, contó desde Londres.

Otro lugar donde estará presente es el Festival de Turismo de Gramado, que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre de 2018 en esa ciudad del sur de Brasil.

La presencia de nuestra localidad estará a cargo del Secretario de Turismo Alexis Simunovic. La feria destinada al trade turístico del sur de Brasil.

El año 2017 contó con la participación de aproximadamente 25.000 personas que recorrieron la feria entre agentes de viaje, operadores y proveedores, compañías aéreas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet