Provincia anunció pago de sueldos a una parte de la administración pública
El Calafate se muestra en Inglaterra y Brasil

  SOCIEDAD  5 de noviembre de 2018
Llega Pilar Sordo a El Calafate
La destacada psicóloga y escritora chilena se presenta este miércoles en sus últimas conferencias sobre “El Desafío a Ser Feliz”. En entrevista con FM Dimensión desde Chile, Pilar Sordo detalló sobre su disertación y anticipó cual será el próximo ciclo que comenzará a realizar en 2019.

El próximo miércoles 7 de noviembre, a las 20 hs en el Salón Aoninkenk del Hotel Posada Los Álamos se presentará la reconocida psicóloga, escritora y conferencista Pilar Sordo.

La llegada de Sordo es organizada por Calafate Solo Artis. Será una conferencia en la cual la protagonista destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria.

"La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desparezcan para tomar contacto con este concepto", manifiesta.

Desde Chile, Pilar Sordo concedió una entrevista con FM Dimensión y detalló aspectos centrales de su conferencia, como entender que ser feliz es una decisión de la que la felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida.

La destacada escritora y conferencista indicó que la presentación en El Calafate viene formando parte del cierre de su ciclo explorando ésta temática. Además adelantó que “Sentir para Vivir” será el próximo eje de su nuevo trabajo que se iniciará en 2019.

ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet