Provincia anunció pago de sueldos a una parte de la administración pública
El Calafate se muestra en Inglaterra y Brasil

  SOCIEDAD  5 de noviembre de 2018
Llega Pilar Sordo a El Calafate
La destacada psicóloga y escritora chilena se presenta este miércoles en sus últimas conferencias sobre “El Desafío a Ser Feliz”. En entrevista con FM Dimensión desde Chile, Pilar Sordo detalló sobre su disertación y anticipó cual será el próximo ciclo que comenzará a realizar en 2019.

El próximo miércoles 7 de noviembre, a las 20 hs en el Salón Aoninkenk del Hotel Posada Los Álamos se presentará la reconocida psicóloga, escritora y conferencista Pilar Sordo.

La llegada de Sordo es organizada por Calafate Solo Artis. Será una conferencia en la cual la protagonista destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria.

"La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desparezcan para tomar contacto con este concepto", manifiesta.

Desde Chile, Pilar Sordo concedió una entrevista con FM Dimensión y detalló aspectos centrales de su conferencia, como entender que ser feliz es una decisión de la que la felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida.

La destacada escritora y conferencista indicó que la presentación en El Calafate viene formando parte del cierre de su ciclo explorando ésta temática. Además adelantó que “Sentir para Vivir” será el próximo eje de su nuevo trabajo que se iniciará en 2019.

ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet