Organismos de Argentina y Chile estudian el fenómeno en el Campo de Hielo
Un río se metió en la ruta por la mano del hombre

  DEPORTES  6 de noviembre de 2018
Alexis Bull 2do en el Automovilismo de Río Gallegos
El piloto calafateño tuvo un buen fin de semana quedando en el segundo escalón del podio después de tener una buena previa. Enrique Cárcamo fue 8vo en el Turismo Pista Santacruceño entre seis pilotos de El Calafate que estuvieron presentes.

Este fin de semana en el Autódromo Muñiz de Río Gallegos, se corrió la sexta fecha del campeonato del automovilismo de la ciudad capital.

En esta competencia hubo la mayor cantidad de calafateños, seis en total participaron en tres categorías.

Así lo mejor fue lo hecho otra vez, por Alexis Bull en la Categoría 1300cc que venía de un tercer puesto de la carrera pasada, y este sábado y domingo lo mejoró.

El propio Bull lo contó en FM DIMENSIÓN, “salimos el viernes temprano, probamos durante ese día y el sábado hicimos la clasificación donde quede tercero, luego en la serie que me tocó quede segundo y el domingo en la final largue tercero. Desde ahí largamos y en una carrera muy entretenida por lo menos para mí, en un momento quede quinto y finalmente termine segundo culminando otro buen fin de semana, con un gran auto que me da el equipo y tengo que agradecer a todos ellos, mi familia, los amigos y los sponsors y todos los que hacen de todo para poder estar ya que es tan difícil poner el auto en cada carrera.”

En esta misma categoría, Willy Bull, su hermano, clasificó 16to y en la serie culminó 7mo, pero finalmente no largó la final por algunos problemas en el auto y para preservarlo decidieron no correr la final.

Con este resultado, Alexis Bull quedó 4to en el campeonato con 145,5 para llegar a la última del año en diciembre peleando el subcampeonato con Brian Halvorsen que tiene 165,5 y tercero Juan José Gallardo con 161,5. Primero y casi campeón, es Esteban Rogel con 203 puntos

Enrique Cárcamo 8vo largando desde boxes

Por su parte Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño (TPS), clasificó 11ero el sábado, pero el domingo tuvo que largar desde boxes, y después de una buena carrera pudo terminar 8vo en la clasificación completando los 15 giros de la competencia.

También estuvo el fin de semana participando con su auto Leonardo Daviglus.

En el campeonato, Enrique Cárcamo quedó 7mo con 50 puntos, donde manda Thiago Martínez con 117 unidades.

Por último tres calafateños en la categoría Fiat 1 1600cc

También este fin de semana tuerca en la ciudad capital, en la categoría Fiat 1 1600cc, hubo carrera de pilotos titulares e invitados.

Así Leonardo Daviglus en la carrera de Titulares termino 7mo, después de tercero en la final, hubo un toque y quedó la clasificación en suspenso por varios toques, y en la de invitado, su compañero Mayorga fue excluido de la clasificación finalmente por un toque, cuando en pista terminó 2do.

También en esta oportunidad, Gabriel Etura alquilo un auto y como invitado estuvo Fernando Weinman. Etura clasificó 5to y Weimann clasificó 8vo el sábado.

En la final del domingo, el Gato Etura venia segundo y estiró el frenaje en la entrada a la cola de ballena (así se llama la parte del trazado) y pasó de largo rompiendo un tensor y Fernando Weimann no pudo correr en invitado por ese problema en el auto.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet